Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Jenni Rivera descarta atentado: `Mi hermana no tenía enemigos´

La ceremonia luctuosa se llevará a cabo en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, la misma ciudad en donde nació la cantante.
sáb 15 diciembre 2012 11:15 AM
La ceremonia luctuosa se llevará a cabo en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, la misma ciudad en donde nació la cantante.
jenni La ceremonia luctuosa se llevará a cabo en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, la misma ciudad en donde nació la cantante.

Juan Rivera, hermano da la fallecida Jenni Rivera desmintió que la muerte de la cantante estuviera relacionada con un secuestro o un atentado en su contra, pues ella "no tenía enemigos".

"Queremos aclarar que de ninguna manera hubo terceros en este accidente; queremos aclarar rumores de secuestros, de atentados, porque mi hermana no tenía enemigos", afirmó el jueves según publica el diario La Opinión de Los Ángeles.

Publicidad

"Gracias a Dios mi hermana fue muy querida. Lo que sucede es que mi padre Dios la llamó, a estar al lado de Él, a que cantara al lado de Él, junto con su equipo", aseguró Rivera.

Según se informó en Los Ángeles, la ceremonia para que el público se despida de Jenni Rivera se efectuará el próximo miércoles 19 de diciembre a partir de las 09:00 horas locales (17:00 GMT) hasta el mediodía, explicaron familiares de la llamada diva de la banda.

La ceremonia luctuosa se llevará a cabo en el Sports Arena de la ciudad de Long Beach, la misma ciudad en donde nació Jenni y quien después será sepultada en el cementerio All Souls, muy cerca de este sitio.

Después de evaluar las condiciones, los familiares de la cantante fallecida el pasado domingo en un accidente aéreo en el norteño estado mexicano de Nuevo León, determinaron que los servicios funerarios se efectuarán ese día y al término, la familia tendrá una ceremonia privada.

No te pierdas: Crónica del adiós a un diva, Jenni Rivera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad