Ana Serradilla ya se casó con Héctor Samperio

La actriz mexicana tomó por sorpresa a todos cuando comentó en Twitter que contrajo matrimonio el 12 de diciembre.
Ana Serradilla La actriz mexicana tomó por sorpresa a todos cuando comentó en Twitter que contrajo matrimonio el 12 de diciembre. (Foto: Twitter)
La actriz se casó con el productor Héctor Samperio. Ambos hicieron la noticia de dominio público a través de sus cuentas de Twitter.


Tan sólo pasaron dos meses desde que Ana Serradilla se comprometió con Héctor Samperio y aunque la pareja había comentado que su boda sería en el 2013 , este jueves tomaron a todos por sorpresa pues el enlace ocurrió nada menos que este miércoles 12 de diciembre.

En la cuenta de Twitter de la actriz mexicana se puede leer: “Ayer viví uno de los eventos más importantes de mi vida: MI BODA. Gracias a TODOS los que hicieron posible este cuento de hadas realidad”.

A este mensaje, su ahora esposo Héctor Sampiero le respondió: “Soy la persona más afortunada de tenerte como esposa, mejor amiga y compañera de vida. Te amo con todo mi ser!!.”

En cuanto a los detalles del enlace, la actriz no ha contado mucho, lo único que comentó fue que su maquillaje estuvo a cargo de Beatriz, maquillista de MAC Cosmetics, a quien le agradeció por su profesionalismo, pasión y delicadeza.

Ahora habrá que esperar dónde será el destino de su luna de miel, anteriormente Ana contó que tenían planeado viajar por el estado de Guerrero.