Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel

La intérprete afronta dos cargos por conducción temeraria y falso testimonio, que podrían derivar en una condena de 245 días en prisión.
mié 12 diciembre 2012 10:40 AM
La intérprete afronta dos cargos por conducción temeraria y falso testimonio, que podrían derivar en una condena de 245 días en prisión.
lohan La intérprete afronta dos cargos por conducción temeraria y falso testimonio, que podrían derivar en una condena de 245 días en prisión.

La libertad condicional de la que disfrutaba la actriz podría verse revocada este miércoles en el último juicio que enfrenta Lindsay por su implicación en un accidente de tráfico. El fiscal de Los Ángeles le acusa de haber mentido a la policía sobre su papel en un accidente de tráfico que tuvo lugar en junio, y ya ha solicitado el ingreso en prisión de la conflictiva estrella.

"El fiscal tiene sed de sangre y va a hacer todo lo posible por ver de nuevo a Lindsay entre rejas", comentó una fuente cercana al proceso al portal TMZ.com.

Publicidad

La intérprete afronta en este nuevo caso dos cargos por conducción temeraria y falso testimonio, que podrían derivar en una condena de 245 días en prisión si el magistrado considera que tiene pruebas suficientes que lo atestigüen. De forma paralela al juicio, el último altercado de la actriz será objeto de una nueva vista oral que determinará si constituye una violación de su libertad condicional, y si Lindsay debería ingresar de nuevo en prisión con independencia de la sentencia que reciba en este proceso.

A la espera de resolver su tormento judicial, que se desató tras el robo de un lujoso collar el verano de 2011, Lindsay trata de desconectar de sus problemas junto al cantante británico Max George, con quien disfrutaría de unos días de intimidad en el Reino Unido. El apuesto miembro de la popular boyband The Wanted parece ser la única persona que, por el momento, es capaz de sacar una sonrisa a la atribulada actriz.

Los arrestos de Lindsay: la corte, las fotos y su estilo ,

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad