Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Gerard Piqué por comentarios en Twitter

Su último desencuentro con la opinión pública virtual ha tenido lugar a raíz de un mensaje en el que parecía quejarse de la falta de aeropuerto en Córdoba, lo que ofendió a algunos de sus ciudadanos.
mié 12 diciembre 2012 11:00 AM
Su último desencuentro con la opinión pública virtual ha tenido lugar a raíz de un mensaje en el que parecía quejarse de la falta de aeropuerto en Córdoba, lo que ofendió a algunos de sus ciudadanos.
gerard pique Su último desencuentro con la opinión pública virtual ha tenido lugar a raíz de un mensaje en el que parecía quejarse de la falta de aeropuerto en Córdoba, lo que ofendió a algunos de sus ciudadanos.

El futbolista del Barcelona siempre ha encontrado en este espacio la plataforma perfecta para expresarse sin limitaciones, aunque a veces el alcance de sus comentarios ha generado tantas polémicas como malentendidos. Su último desencuentro con la opinión pública virtual ha tenido lugar a raíz de un mensaje en el que parecía quejarse de la falta de aeropuerto en Córdoba, lo que ofendió a algunos de sus ciudadanos.

"Después de aterrizar en Sevilla, ahora nos espera una hora y media de autobús hasta Córdoba. Debe de ser la única ciudad de este país que no tiene aeropuerto", publicó recientemente en su perfil, un mensaje que pronto fue replicado por un usuario de la red social. "¿Sabes la de aeropuertos que se construyeron para nada? Pocas ciudades fueron tan sensatas como Córdoba", contestó.

Publicidad

El leve choque dialéctico estuvo a punto de disiparse por completo después de que el defensa aclarara que la mención aeroportuaria suponía un elogio y no una crítica a la ciudad andaluza. "Me refería a que los aeropuertos han sido una de las ruinas de este país, me encanta viajar en autocar", fueron las explicaciones que pronto comprendieron algunos internautas. "Yo creo que en ningún momento iba como queja a Córdoba, al menos yo lo entendí así", le defendió otro comentarista que pretendía calmar los ánimos.

Sin embargo, el futbolista quiso zanjar el asunto con un mensaje final que resultó totalmente contraproducente, ya que aludió al escaso "nivel intelectual" de los más críticos y provocó malestar entre muchos que consideraron su respuesta como un signo de arrogancia.

"El que lo entienda como una queja a Córdoba no me conoce. El nivel intelectual de algunos no llega para entender la ironía. Así vamos", reza el texto que fue seguido rápidamente por una serie de comentarios poco amistosos.

"Lo que nos faltaba, tú hablando de nivel intelectual", le espetó una seguidora. A lo que siguió un reproche más extenso y ofensivo sobre el deportista. "Me cuesta entender que Piqué ironice, que hable de España, que reflexione y sea consciente de los problemas", escribió con cierta sorna.

Aunque nunca se había enfrentado de forma tan directa a ciertos aficionados, Gerard Piqué no es ajeno a los tradicionales rifirrafes que existen entre las figuras públicas y los medios. A través de Twitter, el novio de Shakira no solo ha desmentido rumores sobre su vida personal, sino que recientemente trató de humillar a un paparazzi publicando una foto del fotógrafo en su cuenta personal a la que adjuntó un irónico mensaje.

"Si es que los paparazzi son una ternura. Ironía ON", tituló en el pie de foto.

Recientemente Piqué mostró una foto de su bebé, mírala aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad