Victoria lleva a su familia a evento de las Spice Girls

Se dijo que la esposa de David Beckham y su familia llegaron tarde a la alfombra roja del estreno de Viva Forever, por lo que no pudo posar al lado de sus cuatro ex compañeras.
 Se dijo que la esposa de David Beckham y su familia llegaron tarde a la alfombra roja del estreno de Viva Forever, por lo que no pudo posar al lado de sus cuatro ex compañeras.  (Foto: Getty Images.)

Los éxitos de las Spice Girls resuscitaron la noche de ayer en el musical Viva Forever que se estrenó en Londres. Por ello se esperaba el paso por la alfombra roja de las cinco Spice Girls que conformaron el exitoso grupo de los 90.


Victoria llegó acompañada de David y de sus hijos Brooklyn de 13, Romeo de 10 y Cruz de 7 años
 Victoria llegó acompañada de David y de sus hijos Brooklyn de 13, Romeo de 10 y Cruz de 7 años  (Foto: Getty Images.)

La sopresa fue ver llegar a Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell sin Victoria Beckham, y es que de acuerdo con The Daily Mail, se dice que el tráfico de la ciudad no le permitió llegar temprano a la mamá de Harper Seven, para el paso por la alfombra roja.


Los `hombres de Victoria´ fueron la mejor compañía para la diseñadora.
 Los `hombres de Victoria´ fueron la mejor compañía para la diseñadora.  (Foto: Getty Images.)

Para sorpresa de muchos casi al final Victoria bajó del auto que los transportaba con prácticamente toda su familia -a excepción de Harper Seven- para posar para los fotógrafos. La diseñadora lució un sofisticado look, en un par de tacones negros de Isabel Marant, una blusa blanca de su propia firma y un elegante abrigo.

Por su parte, David se vistió para el importante evento de su esposa con un elegante traje gris de Burberry. Brooklyn de 13, Romeo de 10 y Cruz de 7 años, acompañaron a sus padres, sonriendo para los reflectores como si hubieran nacido para ello.

Pese a la falta de Victoria durante la llegada del resto del grupo de Spice Girls, ellas se mostraron de lo más animadas jugando con sus entrevistadores y saludando a los asistentes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×