Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina, Natasha y Maca viven una Navidad muy EME 15 con Quién.com

Las niñas de EME 15 pasaron de `Wonderland´ a `Winterland´ en un photoshoot con Quién.com y compartieron con nosotros los detalles más mágicos de sus Navidades y fiestas decembrinas.
mié 12 diciembre 2012 08:00 AM
Las niñas de EME 15 pasaron de `Wonderland´ a `Winterland´ en un photoshoot con Quién.com y compartieron con nosotros los detalles más mágicos de sus Navidades y fiestas decembrinas.
Las niñas de EME 15 celebran Navidad con Quién.com Las niñas de EME 15 pasaron de `Wonderland´ a `Winterland´ en un photoshoot con Quién.com y compartieron con nosotros los detalles más mágicos de sus Navidades y fiestas decembrinas. (Foto: Fotos: Paulina Chávez)
Las niñas de EME 15 celebran Navidad con Quién.com
Las niñas de EME 15 celebran Navidad con Quién.com

Publicidad

A sus veinte muy jóvenes años, Paulina Goto, Natasha Dupeyrón y Macarena Achaga saben perfectamente lo que quieren, cosa que quedó muy en claro en cuanto llegaron al set de fotos y se pusieron a coordinar vestuarios, ensayar sus poses e iniciar el proceso de maquillaje solitas para aligerarle el trabajo a nuestro maquillista. Me las imaginaba menos experimentadas, pero no tenía idea. Después de todo apenas un día antes de que las citáramos para unas fotos navideñas, las niñas (junto con sus tres compañeros de EME 15) acababan de llenar el Auditorio Nacional en dos ocasiones consecutivas.

Curiosamente ése había sido el propósito de Año Nuevo del 2012 de Pau Goto. "El año pasado muchas cosas las cumplí. Una era lo que estoy haciendo ahorita: cantar y hacer conciertos grandes. Todo pasa en su momento", me cuenta, aceptando que usualmente no se suele proponer propósitos antes de que termine el año. "Lo que hago mucho es que en vez de decir 'quiero hacer esto', lo pongo en tiempo presente, 'estoy haciendo esto' y siento que tiene una fuerza especial que hace que se cumpla."

Las niñas de EME 15 celebran Navidad con Quién.com
Las niñas de EME 15 celebran Navidad con Quién.com


Su historia no podría ser más distinta a la de Natasha que tiene un lugar especial para sus propósitos de año en la pared de su habitación...literal. "Todos los años hago 12 propósitos y trato de cumplirlos, entonces funcionan como un reto. Pero siempre trato. Pongo en mi cuarto la listita y todo." ¿Y por parte de Maca? "En Argentina no se usa tanto tanto eso de los propósitos de Año Nuevo", me asegura. "A mí me enseñó mi abuela desde chiquita a proponerme algo para cumplirlo y esta padre porque no son 12 propósitos, en mi caso es uno o dos. Es una lista más concreta de algo que quieras lograr." A diferencia de sus compañeras, el propósito de Macarena para este 2013 está mucho más enfocado a un área emocional que laboral. "A mí me toca proponerme disfrutar más las cosas porque soy una persona muy responsable y me ocupo de todo, entonces se me va a la cabeza a mil lugares."

Por lo pronto la cabeza la tiene en un lugar concreto. La cámara. Las tres niñas posan como todas unas profesionales y una cosa queda en evidencia: se saben sus ángulos como la palma de sus manos...más, probablemente.

Entre Maca y Natasha se nota un vínculo muy especial, de hecho, dado que Macarena tiene a toda su familia en Argentina, el año pasado pasó Navidad con su compañera de escenarios. "Estuvo divino. Acababa casi de llegar, no me dio tiempo de regresarme a Argentina y ya no pude ver a mi familia. Estaba de mal humor porque la verdad yo sí quería pasar las fiestas con ellos y Natasha me dijo, 'Yo la voy a pasar en Cuerna, vámonos.' Nos fuimos en coche con su mamá y la pasamos delicioso. Me acuerdo que nos dormimos una siesta pre-navideña y estuvimos jugando en la alberca con sus primos. ¡Estuvo bien chido! Fue súper familiar aunque no estuvieran mis papis."

Las niñas de EME 15 celebran Navidad con Quién.com
Las niñas de EME 15 celebran Navidad con Quién.com


Natasha por su parte solía pasar las fiestas con sus abuelos, pero ya no están. Ahora son su mamá y ella un equipo que no se separa durante la Navidad. "El año pasado la pasamos con unos primos. Este año estábamos pensando en irnos a un spa, darnos un regalito de Navidad, o prepararnos una cena. Lo que se nos antoje." Eso sí, Año Nuevo le pertenece a sus amigos.

La casa de Pau Goto, por el contrario se llena de familia, de juegos y shows improvisados. "Toda la familia se reúne siempre. La cena es deliciosa y típico en todas las Navidades los nietos hacemos un show para los abuelitos y los adultos." En ese momento ríe y niega con la cabeza, "Ahorita ya me da un poco de pena porque ya estoy más grande, pero lo que hago es que yo le pongo las coreografías a mis primitas, es muy divertido."

Si le hablas a las niñas de Santa Claus, prácticamente parece que lo conocen en persona. Todas tienen una anécdota que compartir sobre él. "Me acuerdo de una Navidad que le pedí a Santa Claus que me diera su autógrafo. Iba llegando a la casa y estaba la ventana abierta. Yo me imaginé que Santa Claus había salido, se había escapado justo cuando yo entré y ya estaban todos los juguetes", me relata Paulina. Maca, por su parte, en algún momento de la conversación me dice "A mí de chica me tocó ver a Santa", antes de relatarme cómo se viven las Navidades en Argentina: "Los regalos llegan de noche -¿ya ves que Santa tiene que hacer un recorrido muy largo?- Entonces primero llega a Argentina y luego sigue para arriba. Te vas afuera a las 12 de la noche para esperar el trineo de Santa, cuando regresas de ver los fuegos artificiales, ya están los regalos en el árbol." Natasha tuvo un encuentro cercano del tipo jingle bells hace muy poco. "Tengo muy presente una Navidad en la que mi mamá llegó muy temprano a despertarnos a mi hermano y a mí. '¡Santa llegó!'", me cuenta riendo. "Nos paramos todos pensando 'Qué linda mi mamá' y Santa había llegado. Nos había dejado unos chocolates y unos detalles y fue padrísimo porque Santa ya hace mucho que no me traía regalos. Mi mamá se la rifó."

Aunque curiosamente ninguna de las niñas puede recordar una película navideña que señalar como su favorita, los villancicos sí los tienen muy presentes. Tanto así que, como grupo, EME 15, tienen su propia edición de covers navideños."Hice dos de las letras de las canciones", presume Paulina con mucha emoción. "Son canciones en inglés que hicimos la traducción al español Pedro Daminán y yo. Se llaman 'Todo Lo Que Quiero En Navidad' y 'Tú Lo Escuchas También'. 'Tú Lo Escuchas También' es mi canción favorita de Navidad. Es 'You Hear What I Hear', la hay en versión 'Glee'."

La sesión de fotos termina y de ahí las chicas tienen otros compromisos. Por suerte, para fechas navideñas tendrán un respiro y vacaciones que disfrutar, no todas las bandas pop corren con la misma suerte. Pero ya lo dijo Macarena Achaga, "Cuando te toca vivir algo lindo, sólo se trata de una cosa... de poder disfrutar el momento."

¡Mira aquí el resto de las fotos de este navideño photoshoot!

Peinado: Roberto Robie (estilista Pantene Institute) y Guillermo Segovia

Maquillaje: Guillermo Espejel, Esteé Lauder

Ropa: Forever 21

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad