Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Aura: `me moría de ganas de tener un bebé´

A pesar de que sólo faltan unas semanas para que nazca su hijo, la actriz dice que necesita tenerlo en brazos para saber cómo se llamará.
mar 11 diciembre 2012 09:00 AM
A pesar de que sólo faltan unas semanas para que nazca su hijo, la actriz dice que necesita tenerlo en brazos para saber cómo se llamará.
María Aura A pesar de que sólo faltan unas semanas para que nazca su hijo, la actriz dice que necesita tenerlo en brazos para saber cómo se llamará. (Foto: Clasos.com)

El reciente estreno de la cinta “Las paredes hablan” fue el perfecto pretexto para platicar con María Aura, quien luce espectacular a sus poco más de ocho meses de embarazo. Ella nos contó que desde siempre había soñado con convertirse en mamá y que justo ahora que está a pocas semanas de que nazca su bebé, está emocionada y feliz. “Es algo que he deseado toda mi vida y me moría de ganas de tener un bebé desde hace mucho tiempo”, comentó quien comparte créditos en el filme con Kuno Becker. La actriz relató que cuando fue al doctor y éste le dio la noticia de que estaba embarazada, no podía parar de llorar. “Ese momento fue una mezcla de sentimientos, ser mamá era unos de mis sueños más grandes y que de repente fuera cierto era algo que no podía creer”. Aunque aún no sabe qué nombre le pondrá a su pequeño, María Aura tiene claro que necesita tener en su brazos a su bebé para decidir cómo lo llamará. “Estoy nerviosa pero muy emocionada, ya quiero conocer a mi bebé, es algo inexplicable saber que dentro de mí hay vida. Quiero ser la mejor mamá”. Cabe recordar, que María Aura contrajo nupcias a principios de este año con el director teatral, Alonso Barrera en un rancho de Querétaro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad