Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Locutores lloran en entrevista por muerte de enfermera

Mel Greig y Michael Christian otorgaron una entrevista donde platicaron la angustia que vivieron cuando se informó sobre la muerte de la enfermera del hospital de Kate Middleton.
lun 10 diciembre 2012 10:00 AM

Mel Greig y Michael Christian se hicieron famosos por realizar una broma, que terminó en tragedia tras la muerte de la enfermera que atendía a Kate Middleton, Jacintha Saldanhna . Por ello los locutores australianos otorgaron una entrevista donde se mostraron deshechos por lo sucedido la semana pasada.

Publicidad

"He dado vueltas a ello un millón de veces en mi cabeza, todo lo que quería es estar con ellos y abrazarles y decirles que lo siento. Espero se encuentren bien, de verdad", comentó Christian.

Cuando inició la entrevista, la periodista les dijo que si en algún momento se sentían presionados o incómodos podían parar la entrevista, pero ninguno de los se detuvieron durante los casi 14 minutos del relato.

"¿Llegaron a pensar en detener la broma?", preguntó la conductora.

"No pensamos en las consecuencias. Fue algo divertido, tonto, pero uno nunca puede predecir. Nunca pensamos que terminaría en tragedia", relató Michael. "Hemos hechos cientos de bromas, de hecho este tipo de comedia se ha hecho por años. Para nosotros era algo de rutina", agregó Mel.

En muchas ocasiones los presentadores dijeron que jamás pensaron hasta dónde llegaría la broma, nadie podría haberlo predicho, pero es evidente, por el rostro de los conductores y la manera en cómo se comportaron, que se encuentran profundamente conmovidos.

Cuando les preguntaron cómo fue que recibieron la noticia de la muerte de Jacintha quien estaba casa y era madre de dos hijos, Mel y Michael dijeron:

"Los dos nos enteramos al mismo tiempo", relató Michael. Seguido de esto Mel comentó entre llanto que ha sido la peor broma de su vida.Fue un grupo de personas quienes le comunicaron la noticia y concordaron que nadie esperaba este fatal hecho.

¿Cuál fue su reacción?

Nos sentimos destrozados y con el corazón roto. Aseguró el conductor.

Siempre pensamos en la familia y estamos muy apenados por todo lo ocurrido.

Tanto Mel como Michael explicaron en varias ocasiones que la broma no era para poder hablar con la Duquesa, ellos mismo querían que los del hospital rey Eduardo VII les colgaran por su acento fingido y exagerado. Sin embargo, eso no sucedió así y lograron obtener una detallada información sobre el estado de Kate Middleton.

La periodista les aseguro que en Australia están buscando regularizar las bromas por teléfono, situación en la que los conductores aseguraron no estar interesados por el momento, ya que lo primero que les preocupa es que la familia de la enfermera se encuentre bien.

"Me gustaría decirles un millón de veces "perdón" y abrazarlos", es el mensaje que Mel quiso enviar a la familia de Jacintha, quien murió a los 46 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad