Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise ya quiere que sea Navidad, pues la pasará con sus hijos

El actor declaró, por primera vez después de su dicorcio de Katie Holmes, que tiene muchas `especiales´planeadas para festejar con sus hijos, incluida Suri.
lun 10 diciembre 2012 05:00 PM
El actor declaró, por primera vez después de su dicorcio de Katie Holmes, que tiene muchas `especiales´planeadas para festejar con sus hijos, incluida Suri.
cruise El actor declaró, por primera vez después de su dicorcio de Katie Holmes, que tiene muchas `especiales´planeadas para festejar con sus hijos, incluida Suri.

Tom Cruise habló por primera vez con la prensa luego de su separación de la actriz Katie Holmes, esto durante el estreno en Londres de su nuevo thriller "Jack Reacher".

Al ser cuestionado sobre las próximas celebraciones navideñas, lleno de optimismo Cruise aseguró que va a pasar estas fechas con sus hijos, incluida Suri:

Publicidad

"Tenemos un montón de cosas muy especiales planeadas (para) los días de fiesta (...) Todos vamos a estar juntos. Estoy deseando que llegue (la fecha)."

No dudamos que esta fecha sea muy especial para Cruise, quien ha estado separado de sus hijos Bella, de 20 años, Connor, de 17, y Suri, 6, desde que se mudó a Londres en agosto pasado, donde graba la película de acción de acción "All You Need Is Hill".

Al respecto de su cambio de residencia el actor reveló a People: "Me encanta estar aquí. He hecho muchas películas aquí y he trabajado con muchos actores. Es un lugar maravilloso para vivir. Estoy filmando una película por aquí ... siete días a la semana. Pero me siento muy bien (...) Tengo un horario muy ocupado y me gusta que sea así."

Tom Cruise es uno de los padres separados que tiene que divirse con su ex el tiempo de los niños, c omo Lucero, quien hace poco reveló que dividirá las vacaciones de sus pequeños con Mijares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad