Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos se unen en oración por Jenni Rivera

Thalía, Jacky Bracamontes y Kate del Castillo son algunas de las famosas que tienen fe en que la cantante se encuentre bien.
dom 09 diciembre 2012 03:00 PM
Thalía, Jacky Bracamontes y Kate del Castillo son algunas de las famosas que tienen fe en que la cantante se encuentre bien.
jnni Thalía, Jacky Bracamontes y Kate del Castillo son algunas de las famosas que tienen fe en que la cantante se encuentre bien.

Los famosos también están consternados por la noticia de la desaparición del avión en el que viajaba la cantante popular Jenni Rivera y muchos de ellos se han unido en oración para pedir por la coach de "La Voz México".

Kate del Castillo posteó en Twitter:

Publicidad

"Rezamos por @jennirivera @arturoriverar @jacobyebale pic.twitter.com/izhk53S5" @Jessimaldonado estoy contigo amiga, sigamos orando".

Por su parte Thalía se mostró sorprendida y se unió a las súplicas: "Dios mío! Me acabo de enterar de la terrible noticia sobre Jenny Rivera! Rezando por un milagro! Cadena de oración por Jenny y su familia".

Jacky Bracamontes, conductora de "La Voz México", reality del que es coach Jenni, no se quedó atrás y pidió por los que viajaban en el avión:

"Mis oraciones con Jenni Rivera y toda la gente que viajaba en el avión que se encuentra desaparecido", poco después externó "Que tristeza".

Otro de sus compañeros de La Voz, el músico Beto Cuevas, externó:

"Mi corazon esta devastado por las noticias que me acaban de dar. Solo puedo pensar que por mas dificil que sea entender esto hay una luz al final de todo esto que justifica y pone todas las piezas en su lugar. Todas mis plegarias estan contigo Jenni y toda tu familia".

Aunque se enteró tarde, Galilea también se dijo angustiada por lo sucedido:

"Despertándome y enterándome de la terrible noticia de @jennirivera que angustia no saber nada #oracion #esperanza #esperandolomejor".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad