Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Jenni fue la mejor artista´: Paulina Rubio

Durante el homenaje que La Voz México hizo a la fallecida cantante, Pau, amiga y compañera suya, emitió, visiblemente afectada, unas palabras sobre La Diva de la banda.
dom 09 diciembre 2012 07:45 PM
Durante el homenaje que La Voz México hizo a la fallecida cantante, Pau, amiga y compañera suya, emitió, visiblemente afectada, unas palabras sobre La Diva de la banda.
pau Durante el homenaje que La Voz México hizo a la fallecida cantante, Pau, amiga y compañera suya, emitió, visiblemente afectada, unas palabras sobre La Diva de la banda.

Durante el homenaje que "La Voz México" hizo a la fallecida cantante Jenni Rivera, Paulina Rubio, amiga y compañera suya, emitió, visiblemente afectada, unas palabras sobre "La Diva de la banda".

La cantante dijo aún no podía creer lo que había sucedido, pero lo que más le preocupa es el hijo de la cantante popular quien quedó huérfano: "Jenni era una mujer iluminada y por eso se fue primero que nadie, pero estoy pensando en su niño, porque era un ídolo y una reina, pero es mamá de un niño hermoso que ha vivido con nosotros los últimos seis meses y estoy muy triste".

Publicidad

Sobre los proyecto que tenía con ella explicó: "He estado aquí desde las 9 de la mañana, íbamos a ser nuestro dueto y una gira de divas, una idea increíble que tuvo".

"Yo sé que ella está bien pero los que estamos aquí estamos confundidos, no hemos tenido el tiempo ni el espacio para tener el luto necesario ni la resignación, esa resignación que cuando pasa una enfermedad como la de mi padre, pues estuvimos nueve días con su infarto cerebral y ahora es una tragedia. No hay palabras para definir a Jenni que ha sido una madre como nadie, ha sido una amiga, gran esposa y ha sido la mejor, la mejor artista", añadió.

Pau así expresó el cariño y la admiración que tenía por Jenni: "Yo la quiero mucho y me gusta pensar que ella ahora está aquí con nosotros, su espíritu. El ver las palabras de Jenni de ayer, su entereza, su fortaleza, cada vez que abría su boca y decía cosas eran cosas muy acertadas, muy del corazón".

Además de compañeras, Rivera fue su confidente y su apoyo: "Lo que he vivido yo con ella, los secretos que me ha contado, cómo se ha portado conmigo en momentos tan difíciles que he vivido yo los últimos meses de no poder ver a mi niño aquí en México y cómo festejamos el día que vino Nico a México",

"Hemos vivido cosas muy similares los últimos años, ella siempre estuvo allí como una hermana grande para mí. Hoy me sentía mal porque no sabía si tenía que estar aquí, cada persona tiene su forma de llorarle a sus muertos, yo estoy todavía muy mal, como en negación, no tengo paz conmigo, estoy enojada, nada más pienso en el niño, en ese bebé."

Finalmente así la definió: "Jenni es una mujer, y digo es, porque no va a morir nunca, su música va a vivir en nosotros, amaba a sus fans y los últimos ochos años ha vivido para ellos. (Fue) una mujer alegre, una mujer que siempre tenía una solución para todo, con una picardía, con una ilusión de vivir, con una fuerza, una mujer que me ha enseñado mucho, que me recuerda a mi madre. De esas poquitas mujeres que cambian tu vida con una palabra".

Se apagó la voz de la Diva de la Banda

Semblanza: Ella fue Jenni Rivera

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad