Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mundo artístico, de luto en Twitter tras muerte de Jenni Rivera

El accidente aéreo consternó al medio artístico que ocupó las redes sociales para expresar sus condolencias y recordar a la llamada Diva de la música grupera.
dom 09 diciembre 2012 09:00 PM
El accidente aéreo consternó al medio artístico que ocupó las redes sociales para expresar sus condolencias y recordar a la llamada Diva de la música grupera.
Jenni El accidente aéreo consternó al medio artístico que ocupó las redes sociales para expresar sus condolencias y recordar a la llamada Diva de la música grupera.

La muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo este domingo consternó al medio artístico que ocupó las redes sociales para expresar sus condolencias y recordar a la llamada Diva de la música grupera.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó este domingo que "existen evidencias" para señalar que el avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera fue encontrado destruido en el ejido La Colorada en el municipio de Iturbide, en el estado de Nuevo León.

Publicidad

"Nuestras más sinceras condolencias para la familia, amigos, colegas y seguidores de nuestra amiga Jenni Rivera. Que tu música siga por siempre en nuestros corazones", publicó la Academia Latina de la Grabación en su cuenta de Twitter.

El cantante mexicano Alejandro Fernández deseó el descanso de las almas de Jenni y sus acompañantes, entre los que se encontraba su hermano Arturo.

"Mucha fuerza y luz para sus familias. El mundo de la música estamos de luto, ¡hoy se nos adelanto una gran estrella!", escribió El Potrillo, hijo de otro exponente de la música ranchera, Vicente Fernández.

El cantautor Joan Sebastian dijo que Jenni Rivera será siempre "mi gorda adorada", como le decía de cariño.

El programa La Voz México en el que participaba Rivera anunció en su cuenta de Twitter que la emisión de este domingo será un homenaje a la cantante. Jenni compartía espacio con la cantante mexicana Paulina Rubio, el chileno Beto Cuevas y el español Miguel Bosé.

"Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero", publicó Bosé en la red social tras confirmarse la muerte.

Cuevas también se unió a sus compañeros de La Voz asegurando que Jenni seguirá existiendo "en el corazón de millones de personas que jamás te olvidarán.. uno de esos es el mío".

Entre lágrimas, Paulina Rubio dijo en La Voz México que no ha podido asimilar la muerte de su "comadre" y que lo primero en lo que piensa es en el hijo pequeño de Jenni Rivera.

"Yo todavía tenia la fe de que todo fuera mentira, la fe es lo ultimo que se pierde... estoy pensando en su niño, porque antes de ser una 'diva', era una gran madre", dijo la Chica Dorada.

Para La Toya Jackson, la cantante era "una inspiración para muchos y que impactó definitivamente en la comunidad hispana".

El rapero cubano-estadounidense, Pitbull dijo que respetaba enormemente a Jenni Rivera "por ser una gran intérprete, pero más por ser real y gran ejemplo para nosotros".

Se apagó la voz de la Diva de la Banda .

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad