Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: El avión en el que viajaba Jenni Rivera está desaparecido

La noche de ayer se había presentado en Monterrey y después tomó un avión que despego a las 3 de la mañana con destino a Toluca, minutos después se perdió todo contacto con la aeronave.
dom 09 diciembre 2012 11:00 AM
La noche de ayer se había presentado en Monterrey y después tomó un avión que despego a las 3 de la mañana con destino a Toluca, minutos después se perdió todo contacto con la aeronave.
jenni La noche de ayer se había presentado en Monterrey y después tomó un avión que despego a las 3 de la mañana con destino a Toluca, minutos después se perdió todo contacto con la aeronave.

El avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera está desaparecido. La noche de ayer se había presentado en Monterrey y después tomó un avión que despegó a las 3 de la mañana con destino a Toluca, minutos después se perdió todo contacto con la aeronave, hasta ahora no se sabe nada, su estatus es desaparecido; según informó el periodista Joaquín López-Dóriga en un corte informativo de Televisa.

En la aeronave viajaban siete personas, cinco pasajeros y dos pilotos: piloto, copiloto, un abogado de apellido Rivera, un maquillista, un peinador, se desconoce quién es la otra persona.

Publicidad

Después de su show, la cantante se dirigió al aeropuerto Mariano Escobedo en Monterrey donde subió en un LearJet 25 para trasladarse a Toluca y después a la Ciudad México, donde participaría este domingo en La Voz México.

A las 4:40 horas, confirmado que no había registro del vuelo, se iniciaron los protocolos de búsqueda. Actualmente hay helicópteros buscando en la parte montañosa de la Sierra de Galeana, a 62 millas al sur de la ciudad de Monterrey.

A las 13:30 horas, López-Dóriga publicó en Twitter: "El status oficial del avión de Jenni Rivera y sus acompañantes sigue siendo de "desaparecido". Pero dan muy pocas posibilidades".

A las 15:30 horas, el periodista reportó que el comisario ejidal de Galeana, NL, reportó que un campesino le informó haber encontrado restos quemados de un avión.

Las primeras noticias:

En Twitter inició el rumor de que el avión en el que viajaba la cantante popular Jenni Rivera procedente Monterrey se estrelló. Uno de los primeros en comentar al respecto fue el periodista Joaquín López Dóriga, quien en su cuenta de Twitter publicó: "Desaparece el avión en el que venía de Miami Jenny Rivera. En @Foro_TV toda la información".

Poco antes de las 12:00 horas, López Dóriga posteó en la red social: "Tratan de ubicar la zona en la que desapareció el avión privado que traía a México, procedente de Miami, a Jenny Rivera" (SIC).

Minutos después López -Dóriga posteó "El avión de Jenny Rivera venía de Monterrey. Despegó a las 3 am".

A las 12:15 hrs. Lópz-Dóriga informó que el avión perdió contacto con la torre control, pocos minutos después de despegar de Monterrey, donde se había presentado anoche.

La última presentación de Jenni Rivera .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad