Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`La Voz... México´ de luto por Jenni Rivera

Ayer uno de los foros de Televisa rindió homenaje a la `Diva de la banda´, quien era coach del show de talentos. Conductores, coaches, amigos y público le dieron su adiós
lun 10 diciembre 2012 06:00 AM
Ayer uno de los foros de Televisa rindió homenaje a la `Diva de la banda´, quien era coach del show de talentos. Conductores, coaches, amigos y público le dieron su adiós
jenni rivera homenaje Ayer uno de los foros de Televisa rindió homenaje a la `Diva de la banda´, quien era coach del show de talentos. Conductores, coaches, amigos y público le dieron su adiós (Foto: Televisa)

Una voz se apagó, la silla que ocupaba Jenni Rivera estaba llena de flores blancas, Paulina Rubio, Beto Cuevas, Miguel Bosé, Jacky Bracamontes y Cynthia Urias, lloraban la muerte de la Diva de la Banda; ningún duelo, muchos menos eliminaciones, ayer fue un programa dedicado a la mujer que logró conquistar millones de corazones.

Horas antes de comenzar "La Voz... México", se realizó una misa en honor a Jenni Rivera, quien la noche del domingo se presentaría en el escenario con `su comadre´ Paulina Rubio quien de acuerdo con sus mensajes en Twitter, estuvo esperándola desde las nueve de la mañana .

Publicidad

`La Chica Dorada´, Miguel Bosé y Beto Cuevas se abrazaron cuando finalizó la misa y con el rostro desencajado era evidente que intentaban mantener la compostura ante un momento tan doloroso.

Por su parte, Jacky Bracamontes saludó al público en punto de las 20:00 horas, junto Cynthia Urias, amiga íntima de Rivera, quienes dieron inicio al imprevisto homenaje. Ambas portaban atuendos en color negro, mostrando su fortaleza frente a la noticia.

El escenario se cubrió con fondos de fotografías de Jenni, sonriente, feliz y con su mirada coqueta característica.

La primera en hablar fue Paulina Rubio, quien atinó a hacer comentarios positivos de `su comadre´ como ella misma la llamó. "Estamos muy confundidos, no hemos tenido el tiempo para un luto necesario, buscar la resignación", dijo la cantante. "No hay palabras para definir a Jenni, era madre, amiga, esposa, ha sido la mejor artista, la quiero mucho", continuó.

La Chica Dorada compartió ante millones de personas que ambas planeaban una gira pero más allá del trabajo las unía la vida misma, la similitud en problemas, cuando Paulina trajo a México por primera vez a su hijo.

Minutos más tarde, llegó a ese sillón principal, alejado del escenario dedicado a Jenni, Beto Cuevas, quien compartió anécdotas que vivió con la "Chuper Amiga". "Recuerdo que estuvo en el concierto que ofrecí en el Metropolitan, me arrepiento de no haber compartido el escenario con ella aunque la gente nos lo pidió", confesó el chileno.

Quien prefirió no acudir al foro fue el español Miguel Bosé, quien se enlazó vía telefónica al estudio donde se transmitía completamente en vivo el show en el que el público admiraba a Jenni cada fin de semana.

Asimismo Gloria Trevi envió un mensaje de condolencia a la familia de la cantante: "No podría comparar lo que yo siento con lo que ha de estar sintiendo su familia, cualquier mensaje que yo quiera mandar lo mandaré a través de la oración, (...) Nuestra amistad inició cuando yo pasaba por problemas y cuando mucha gente me dio la espalda, ella cantó una canción mía y no le importaron las críticas.

Continuaron los relatos con Moderatto, quienes recordaron que fueron ellos con la última agrupación con quienes la cantante compartió escenario. Por su parte, Pandora interpretaron un tema mientras transmitían una foto donde las tres aparecían al lado de Rivera.

Espinoza Paz, ex coach y amigo de Jenni, también decidió hablar de la Diva por teléfono, "si supiera que ésta es la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para oírlas una y otra vez".

Los alumnos que la cantante tenía, también recordaron a su `Coach´ cantando en el escenario, felices por haber tenido el privilegio de tener a una maestra como ella y al mismo tiempo tristes por su inesperada y trágica partida.

Definitivamente un domingo que quedará en el recuerdo de millones de personas quienes veían a la mujer, a la madre y esposa de 43 años como un ejemplo de convicción.

El programa finalizó despidiendo a Rivera como una artista que seguirá viviendo en la memoria de sus seguidores a través de su música, obras de caridad y por supuesto, como una de las `coaches´ más simpáticas del programa.

Joaquín López Dóriga es criticado por comentario sobre fotografía relacionada con muerte de Jenni Rivera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad