Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Anahí me alienta a ser mejor persona día con día´: Manuel Velasco

Durante la toma de protesta como Gobernador de Chiapas para el periodo 2012-2018, Velasco agradeció a la cantante el apoyo que le brinda.
sáb 08 diciembre 2012 02:00 PM
Durante la toma de protesta como Gobernador de Chiapas para el periodo 2012-2018, Velasco agradeció a la cantante el apoyo que le brinda.
manuel Durante la toma de protesta como Gobernador de Chiapas para el periodo 2012-2018, Velasco agradeció a la cantante el apoyo que le brinda.

Para Anahí este sábado fue un día especial, pues su novio, Manuel Velasco Coello, rindió protesta ante el Congreso del Estado como Gobernador de Chiapas para el periodo 2012-2018 y dentro de su discurso envió un agradecimiento a la cantante, quien, según dijo, lo motiva para "ser mejor persona día con día".

Desde muy temprano Anahí posteó en Twitter, como prueba de su amor y su apoyo, este mensaje :

Publicidad

"Hoy es un día muy importante, estoy muuuuy orgullosa de ti. Con esfuerzo y amor los sueños se hacen realidad... @VelascoM_".

Velasco no se podía quedar atrás y en el discurso con motivo de su toma de protesta como gobernador de Chiapas, agradeció a Anahí por ser "una mujer que me alienta a ser mejor persona día con día".

Hace poco se rumoró que una semana después de la toma de posesión contraerían matrimonio Anahí y Manuel, para que ella pudiera ejercer el cargo de Primera Dama de la entidad, sin embargo, en el programa con Matilde Obregón en Radio Fórmula se dijo que el evento se tendría que posponer para 2013 por la apretada agenda del futuro gobernante.

En este contexto, el sitio de Radio Fórmula afirma que las obligaciones como Primera Dama del Estado de Chiapas, por el momento, las estaría cumpliendo la madre de Manuel Velasco, la señora Leticia Coello, viuda de Velasco.

Lo que es un hecho es que Anahí está feliz de la vida con su noviazgo, pues hace unos días la pareja fue captada muy cariñosa en la copa Brioni.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad