Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salen del aire locutores que jugaron broma a enfermera de Kate

La radiodifusora emitió un comunicado en el que informa que Mel Greig y Christian Miguel no van a volver a su programa de radio hasta nuevo aviso, por respeto a `la tragedia´.
vie 07 diciembre 2012 03:00 PM
La radiodifusora emitió un comunicado en el que informa que Mel Greig y Christian Miguel no van a volver a su programa de radio hasta nuevo aviso, por respeto a `la tragedia´.
kate La radiodifusora emitió un comunicado en el que informa que Mel Greig y Christian Miguel no van a volver a su programa de radio hasta nuevo aviso, por respeto a `la tragedia´.

Luego de la noticia de la muerte de la enfermera que filtró información sobre el estado de salud de Kate Middleton, los locutores de la estación australiana 2Day FM que le jugaron la broma han salido del aire.

La compañía Southern Cross Austereo emitió un comunicado en el que se explica:

Publicidad

"Estamos profundamente tristes por la trágica noticia de la enfermera Jacintha Saldanha delHospital Red Eduardo VII. SCA y los conductores han decidido que no van a volver a su programa de radio hasta nuevo aviso, por respeto a lo que sólo puede ser descrito como una tragedia".

Incluso Mel Greig y Christian Miguel, locutores de la estación, cancelaron sus cuentas en Twitter por la gran cantidad de reproches que recibieron de parte de personas indignadas por el suceso en todo el mundo.

Recordemos que los locutores hicieron una llamada al hospital haciéndose pasar por la reina Isabel II para obtener información de la Duquesa y este viernes la recepcionista que transfirió la llamada fue hallada sin vida.

Cabe hacer mención que los duques de Cambridge externaron en un comunicado su tristeza por lo sucedido e informaron que "en ningún momento el Palacio va a presentar una queja ante el hospital por el incidente, por el contrario, ofrecemos nuestro apoyo total y sincero a las enfermeras y al personal del hospital".

No te pierdas: Kate Middleton, la crónica de un embarazo anunciado

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad