Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox asegura que todavía tiene que bajar cinco kilos

La actriz confesó que durante su embarazo subió aproximadamente 12 kilos y a pesar de que ya ha perdido más de la mitad, todavía no llega a su peso inicial.
vie 07 diciembre 2012 08:10 AM
La actriz confesó que durante su embarazo subió aproximadamente 12 kilos y a pesar de que ya ha perdido más de la mitad, todavía no llega a su peso inicial.
Megan Fox La actriz confesó que durante su embarazo subió aproximadamente 12 kilos y a pesar de que ya ha perdido más de la mitad, todavía no llega a su peso inicial. (Foto: Getty Images)

A pesar de que hace unos días Megan Fox presumió su figura post parto con un vestido ceñido , la actriz confesó al periódico Daily Mirror que todavía no se deshace de los casi 12 kilos que subió en el embarazo.

"Sigo teniendo cinco kilos arriba de mi peso. Pero no pretendo morirme de hambre para volver a mi silueta inicial porque no es mi prioridad", platicó la mamá de Noah.

Publicidad

Hablando de su primogénito, quien nació en septiembre pasado , Fox explicó el porqué ella y su esposo Brian Austin Green optaron por contratar a una niñera, "sobrestimé mis habilidades como madre, pero no tenía idea que los bebés fueran tan difíciles, Brian y yo estamos agotados".

Pero eso no quiere decir que Megan sufra la maternidad, al contrario ella misma confesó que ha sido un sueño hecho realidad ya que desde pequeña quería convertirse en madre, tanto que se "preparaba" con muñecas.

En cuanto a su carrera, dijo que en este momento toda su vida está enfocada en su pequeño Noah, sin embargo no descarta realizar una película, sólo que ahora tendrá mucho cuidado en los papeles que escoja, así que malas noticias para los fanáticos de las curvas de la actriz de 26 años, ya que aseguró que tratará de aparecer más tapada.

"No quiero que cuando Noah crezca sus amigos de la escuela le muestren fotos mías en bikini y él se espante", finalizó Megan Fox.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad