Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los amores de Leonardo DiCaprio

A punto de llegar a los 40 años de edad, el actor no parece querer tener a una compañera de por vida. Aquí te presentamos a sus modelos.
vie 07 diciembre 2012 06:45 AM
A punto de llegar a los 40 años de edad, el actor no parece querer tener a una compañera de por vida. Aquí te presentamos a sus modelos.
Leonardo DiCaprio A punto de llegar a los 40 años de edad, el actor no parece querer tener a una compañera de por vida. Aquí te presentamos a sus modelos. (Foto: Getty Images)

Gisele Bündchen

Fue en 2001 cuando Cupido flechó a la modelo brasileña con el actor Leonardo DiCaprio, a pesar de que ninguno de los dos Margot Robbie hablaba de su noviazgo, eran captados de vacaciones, en alfombras rojas y todo tipo de eventos.

Publicidad

El amor duró aproximadamente cuatro años y pronto, el actor de 38 años encontró cariño en brazos de...

Bar Refaeli

Otra modelo, pero en esta ocasión proveniente de Israel. Ambos se conocieron en una fiesta en Las Vegas la cual ocurrió en noviembre de 2005.

Fue tanta la seriedad de la relación que en 2007 emprendieron un viaje a Hod HaSharon, ciudad donde nació Bar.

Cortaron por seis meses en 2009 pero fue tanta la atracción que en 2010 regresaron y un año después decidieron que era mejor quedar como amigos.

Blake Lively

La ahora casada con Ryan Reynolds, tuvo su pequeño romance en agosto de 2011 con Leo. Ambos viajaron a Italia donde acudieron al Festival de Cine de Cannes. Sin embargo este fue un amor de verano porque en octubre de ese mismo año dijeron: "see you".

Erin Heatherton

Dicen que en el amor no hay edad, y bueno, esta modelo de Victoria´s Secret de 23 años y el actor de 38 comenzaron una relación, Leo tenía poco después de haber tronado con la actriz de "Gossip Girl", sin embargo la distancia entre ellos fue tanta que el DiCaprio y Erin cortaron en noviembre

Margot Robbie

Se dice que Leo ha puesto el ojo en su compañera de trabajo, se trata de esta joven actriz de 22 años quien acudió al cumpleaños número 38 de Leo (11 de noviembre).

Por si fuera poco, algunas publicaciones estadounidenses dicen que Margot y DiCaprio fueron vistos en Las Vegas pasándosela muy bien.

Ambos se conocieron en el rodaje del filme "The Wolf of Wall Street".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad