Hallan muerta a enfermera víctima de la broma de `la Reina´

Dos locutores hicieron una llamada haciéndose pasar por la reina Isabel II para obtener información de la Duquesa. Este viernes la recepcionista que transfirió la llamada fue hallada sin vida.
 Dos locutores hicieron una llamada haciéndose pasar por la reina Isabel II para obtener información de la Duquesa. Este viernes la recepcionista que transfirió la llamada fue hallada sin vida.  (Foto: Getty Images)

Hoy por la mañana se dio a conocer que la recepcionista de nombre Jacintha Saldanha quien fue víctima de una broma por dos locutores australianos al hacerse pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos, fue encontrada sin vida en su casa ubicada a unos pasos del hospital King Edward VII donde permaneció Kate Middleton durante cuatro días.

El el director del hospital Lord Glenarthur y el jefe ejecutivo John Lofthouse hicieron una declaración a los medios de comunicación afuera del hospital. "Con profunda tristeza confirmamos la muerte de un miembro de nuestro equipo. (...) Era una enferemera excelente y era respetada y muy popular entre sus compañeros." [...] "Confirmamos que Jacintha fue víctima de una broma telefónica hace unos días. Todos estamos en shock por la pérdida de una compañera tan querida y valorada". [...] "Nuestros pensamientos y simpatía están con sus seres queridos".


Los directivos del hospital King Edwards VI declararon sentirse profundamente afectados por la pérdida.
 Los directivos del hospital King Edwards VI declararon sentirse profundamente afectados por la pérdida.  (Foto: Getty Images.)

Un portavoz de Scotland Yard confirmó que la policía recibió una llamada a las 9:25 de la mañana (hora de Londres) donde informaba que una mujer había sido encontrada inconsciente en la calle de Weymour, publicó El País.

Las ambulancias acudieron a dicho lugar y encontraron a Saldnha sin vida. Hasta este momento no se ha determinado la causa de muerte, sin embargo, algunas versiones apuntan a que se trata de un suicidio.

Jacintha era madre de dos hijos y tenía cuatro años laborando en el hospital Rey Eduardo VII.

Ante este penoso hecho, los duques Kate y Guillermo están profundamente apenados por la muerte de la recepcionista a quien calificaron como "una enfermera de primera clase", según informó el sitio Europa Press.

Te dejamos una vez más el audio de la broma que los conductores realizaron al sanatorio donde estaba internada la Duquesa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×