Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp se va a vivir con Amber Heard

El actor acaba de adquirir una vivienda de 19 habitaciones en Nashville, en la que planea iniciar una vida junto a su novia, luego de su divorcio de Vanessa Paradis.
vie 07 diciembre 2012 12:00 PM
El actor acaba de adquirir una vivienda de 19 habitaciones en Nashville, en la que planea iniciar una vida junto a su novia, luego de su divorcio de Vanessa Paradis.
depp El actor acaba de adquirir una vivienda de 19 habitaciones en Nashville, en la que planea iniciar una vida junto a su novia, luego de su divorcio de Vanessa Paradis.

El actor estadounidense está convencido del paso que ha dado al divorciarse de Vanessa Paradis --con quien convivió durante más de una década-- y ya busca nuevos escenarios para dar la bienvenida en su vida a su actual pareja, Amber Heard, a quien conoció este año en el rodaje de 'Los diarios del ron'. Concretamente, el actor acaba de adquirir una vivienda de 19 habitaciones en Nashville, ya que él y su novia quedaron encantadods con ella cuando la visitaron. En la propiedad, Johnny se ha gastado 16 millones de dólares (12.4 millones de euros).

"La compra de esta casa es el signo más certero de la seriedad con la que Johnny afronta su relación con Amber. Ella siempre había soñado con tener un rancho. En principio, iban a comprar uno en Texas, de donde es ella, pero se quedaron prendados de la propiedad en Nashville nada más pusieron los pies en ella", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

A pesar de que el carismático actor ya posee nada menos que cuatro casas sólo en Los Ángeles, ahora cultivará su afición a la música en su nueva casa familiar, mientras que Amber podrá poner en práctica su gusto por la equitación en las zonas rurales cercanas a la finca.

"Johnny no tiene un especial interés en vivir en Hollywood, a él lo que le importa es tener una buena vida. Y ahora eso se traduce en tomarse más en serio componer y tocar música, mientras que Amber podrá aprovechar para practicar la equitación", señaló la fuente.

Su predilección por la composición no es algo novedoso, ya que Johnny tenía en mente disponer de un amplio hogar que sirviera como lugar de reunión con estrellas con las que quiere trabajar. Además, también quiere que sus hijos compartan con él su gusto musical, como demostró el encuentro que organizó en Los Ángeles para que su hija Lily Rose conociera a la banda inglesa One Direction el mes pasado.

Al parecer no sólo Depp está repuesto de la separación, Vanessa Paradis también lo está, pues según información del diario The Sun, la actriz ha comenzado un romance con el empresario francés, Guy-David Gharbi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad