Gisele Bündchen ya es mamá por segunda vez

La esposa de Tom Brady dio a conocer mediante Facebook que su hija Vivian Lake ha llegado a este mundo.
 La esposa de Tom Brady dio a conocer mediante Facebook que su hija Vivian Lake ha llegado a este mundo.  (Foto: Getty Images)

El miércoles pasado Gisele Bündchen y su pareja Tom Brady recibieron a su segunda hija a quien nombraron Vivian Lake, es tanta la emoción de la brasileña que compartió una foto de su bebé.

"Nos sentimos muy afortunados por volver a experimentar el milagro de volver a dar vida y siempre estaremos agradecidos por ser los padres de un pequeño ángel", escribió la modelo de 32 años.

Por supuesto que la cara de Vivian no se aprecia a su totalidad pero al menos se ve su boca y su pequeña mano junto a la de su mamá.

La imagen ya ha sido compartida más de 600 veces, así como cientos de mensajes llenos de amor y cariño, gesto que apreció Bündchen.

Vivian es la segunda hija de la modelo y el jugador de futbol americano, su primogénito es Benjamin Brady quien nació en 2009 y próximamente estará celebrando otro año de vida. Por su parte, Brady de 35 años tiene otro hijo llamado John quien fue fruto de su relación con la actriz Bridget Moyhan.


La modelo compartió esta tierna imagen en Facebook.
 La modelo compartió esta tierna imagen en Facebook.  (Foto: Facebook.com/GiseleBundchen)

No te pierdas cómo lucía Gisele Bündchen embarazada y en bikini.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×