Por evitar ver a su papá Jessica Simpson falta al cumpleaños de su sobrino

El hijo de su hermana Ashlee cumplió cuatro años a finales de noviembre y por ello organizó una reunión familiar, sin embargo Jessica no quiso ir porque su padre estaría ahí.
 El hijo de su hermana Ashlee cumplió cuatro años a finales de noviembre y por ello organizó una reunión familiar, sin embargo Jessica no quiso ir porque su padre estaría ahí.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que sus papás se divorciaron de forma "amigable", Jessica Simpson no está a gusto con la decisión que tomaron ya que después de 35 años de matrimonio Jessica de 32 años habría tomado como una traición que Joe y Tina se separaran, según el sitio US Weekly.

De acuerdo con la fuente Ashlee organizó una fiesta porque su hijo Bronx Wentz cumplió cuatro años, por lo que invitó a su ex pareja Pete Wentz, a sus papás, a Nicole Richie y su hijo Harlow, también de 4 años, y por supuesto a Jessica y su prometido Eric Johnson, sin embargo estos últimos decidieron mejor no asistir.

Según una fuente cercana a la empresaria, la mamá de Maxwell no soporta estar cerca de su padre Joe Simpson.

A pesar del desafortunado momento, Ashlee, su ex pareja Pete y su hijo Bronx pasaron un buen cumpleaños, que tenía como parte del entretenimiento una cabina de fotografía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×