Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastan casa de Amy Winehouse en más de 3 millones de dólares

La mansión de cuatro plantas tiene una superficie de 232 metros cuadrados, tres habitaciones y un vestidor, gimnasio, estudio de música y patios.
lun 03 diciembre 2012 03:00 PM
La mansión de cuatro plantas tiene una superficie de 232 metros cuadrados, tres habitaciones y un vestidor, gimnasio, estudio de música y patios.
amy La mansión de cuatro plantas tiene una superficie de 232 metros cuadrados, tres habitaciones y un vestidor, gimnasio, estudio de música y patios.

La casa en la que vivió la cantante británica Amy Winehouse hasta el día de su muerte, fue subastada en más de tres millones de dólares.

La mansión de cuatro plantas, cuyo precio estimado era de 2.88 millones de dólares, tiene una superficie de 232 metros cuadrados, tres habitaciones y un vestidor, gimnasio, estudio de música y patios.

Publicidad

Hasta el momento no se sabe nada del comprador de la vivienda, pues su identidad está protegida por la normas de confidencialidad de la inmobiliaria.

Desde la muerte de "La diva del soul", el 23 de julio de 2011, la vivienda se convirtió en un centro de peregrinación para sus seguidores, hasta que se puso a la venta en mayo pasado a través de una agencia inmobiliaria.

La subasta tuvo lugar en la sede de la Academia de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA) e incluyó un total de 33 inmuebles, entre los que se encontraba la casa de Winehouse.

En el catálogo no mencionaba que la propiedad perteneció a la autora de éxitos como "You know Im not good" y "Rehab", ya que así lo solicitó la familia de la cantante.

Hace un mes el padre de la cantante, Mitch Winehouse, aseguró que hurtaron el traje que usó en su boda civil con Blake Fielder-Civil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad