Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez asegura que su papá y su hermano ya se reconciliaron

La actriz y modelo declaró que el pleito con su hermano José Eduardo y su papá Eugenio Derbez se acabó y que ahora ya se llevan bien.
lun 03 diciembre 2012 08:00 AM
La actriz y modelo declaró que el pleito con su hermano José Eduardo y su papá Eugenio Derbez se acabó y que ahora ya se llevan bien.
aislinn derbez, eugenio derbez La actriz y modelo declaró que el pleito con su hermano José Eduardo y su papá Eugenio Derbez se acabó y que ahora ya se llevan bien. (Foto: Getty Images.)

Unos meses atrás Aislinn y José Eduardo Derbez evidenciaron la molestia que tenía una con el otro a través de la red social Twitter; esto sucedió luego de que el hijo de Eugenio Derbez no asistiera a la comida de cumpleaños de su padre.

El problema cobró tal dimensión, que los mensajes entre ellos llegaron a las ofensas; sin embargo esto ya es cosa del pasado, y según cuenta Aislinn, ya son unos hermanos que se llevan bien.

Publicidad

“Ya limamos asperezas, estamos bien, mi papá habló con José Eduardo y ya está tranquilo”, platicó.

La hija del comediante destacó que su molestia surgió debido a que a ella le gusta tener a su familia unida.

“Estar en familia es algo que valoro mucho y cuando algo sucede que rompe esta buena convivencia y unión me da mucha tristeza”, expresó.

La ojiverde destacó que en el conflicto tanto ella como su hermano tuvieron la culpa pero que ahora ambos han pensado en el error que cometieron y que jamás volverá a pasar.

“José Eduardo ya pensó en que no estuvo bien no haber ido a festejar a mi papá y mi error fue publicar en Twitter mi molestia, ambos tuvimos la culpa y estamos poniendo de nuestra parte para que lo que sucedió jamás se repita. Como bien lo escribió, la ropa se lava en casa y tenía razón, Esto se salió de control pero lo mejor es que nuevamente funcionamos como familia”, finalizó.

Aislinn Derbez viaja a Praga para rodar nuevo filme

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad