Así lució Cindy Crawford en bikini, en playas mexicanas

A sus 46 años, la modelo mantiene una estricta rutina de gimnasia tres veces por semana, la cual le ha permitido conservar su figura de pasarela y así la presumió en nuestro páis.
c A sus 46 años, la modelo mantiene una estricta rutina de gimnasia tres veces por semana, la cual le ha permitido conservar su figura de pasarela y así la presumió en nuestro páis. (Foto: Clasos.com)
Crawford mantiene una estricta rutina de gimnasia tres veces por semana


La modelo estadounidense Cindy Crawford está en playas de México y aprovechó su viaje para lucir su todavía espectacular figura en bikini.

Según informa el Daily Mail, a sus 46 años, , con un entrenador personal, lo que la mantiene con la misma figura que tenía en las pasarelas.

Recientemente Cindy recordó la importancia de cuidar el cuerpo durante la juventud:

"Es algo acumulativo. Cuando hago una sesión de fotos ahora, a los 46 años, recuerdo todo el trabajo duro realizado y todas las veces que pensé que no tenía sentido", señaló.

La modelo destacó que hoy está plenamente comprometido a mantenerse en forma, no sólo con una dura rutina física: "El cuidado de la piel es muy importante. Y beber mucha agua, además de una dieta sana. Todo eso se nota en el rostro", aseguró.

Así lucía en sus inicios.