Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry usa fajas para portar su ropa

La cantante confesó que casi siempre lleva fajas a pesar de correr en una máquina elíptica durante 30 minutos.
jue 29 noviembre 2012 08:20 AM
La cantante confesó que casi siempre lleva fajas a pesar de correr en una máquina elíptica durante 30 minutos.
Katy Perry La cantante confesó que casi siempre lleva fajas a pesar de correr en una máquina elíptica durante 30 minutos. (Foto: Getty Images)

Katy Perry es uno de los nombres que siempre encabeza las listas de las mujeres más sexys del mundo, pero al parecer, la cantante se aburre tanto haciendo ejercicio que se ve obligada a usar fajas para poder vestir sus ajustadas piezas de diseño.

"Casi siempre llevo fajas. Me gusta decir que corro en la máquina elíptica durante 30 minutos mientras veo CNN, pero no lo hago lo suficiente. Por lo que simplemente digo: 'Bueno, creo que no voy a entrar en mi vestido de Lanvin durante un par de meses", reveló a la revista Us Weekly.

Publicidad

Sin embargo, ni su poca disposición a hacer deporte ni su afición a usar fajas le deben importar a su pareja, el músico John Mayer, con quien ha dado un importante paso adelante en su noviazgo.

"John y Katy han decidido tomarse su relación en serio mudándose juntos a una casa de Los Ángeles. Hay mucha gente que quiere que rompan , ya que discuten de vez en cuando y tienen una relación un poco turbulenta, de altos y bajos, aunque llevan poco más de unos meses saliendo. Muchos de sus amigos están convencidos de que la relación no acabará bien. Pero, en cierto modo, eso es lo que les mantiene más unidos, les ha dado una mentalidad de que están juntos frente al resto del mundo", señaló una fuente.

A diferencia de los que no apuestan por el noviazgo, otras fuentes apuntan a que la pareja está muy enamorada y que pasa junta tanto tiempo como puede, a pesar de sus diferencias, que supusieron una breve ruptura en octubre.

"Están virtualmente juntos cada día. Se ven en casa de John y cocinan, ven películas o tocan música. También suelen salir, pero en general les gusta pasar tiempo a solas", comentó otro informante.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad