Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jada Pinkett Smith defiende el estilo de Willow

Los peinados y atuendos de la hija de Jada y Will Smith crea controversia en redes sociales por lo que su madre salió en su defensa.
jue 29 noviembre 2012 04:00 PM

Publicidad
Jade defiende el particular estilo de su hija Willow.
Jade defiende el particular estilo de su hija Willow.
Los atuendos coloridos de Willow han sorprendido al público en diferentes ocasiones.
Los atuendos coloridos de Willow han sorprendido al público en diferentes ocasiones.


Jada Pinkett Smith se comprometió con Willow, su hija, a dejarla usar su cabello de la forma que ella quiera. La esposa de Will Smith respondió a las críticas expresadas en su página de Facebook, acerca de permitir que su hija de 12 años tuviera ese corte de pelo.

"Este es un mundo donde se les recuerda constantemente a mujeres y niñas que ni ellas ni sus cuerpos les pertenecen, y mucho menos tienen autodeterminación" y aclaró que el valor de su hija no se mide por la longitud de su pelo. Agregó que: "hasta las niñas pequeñas tienen derecho a ser dueñas de sí mismas y no ser esclavas de las más profundas inseguridades, deseos y esperanzas de sus madres".

Will Smith comentó acerca del tema, y demostró dar todo el apoyo a su esposa cuando dijo: "si yo le enseñara que estoy a cargo de cómo debe o no usar su pelo, ella me reemplazaría por otro hombre en el instante en que salga a conocer el mundo".

Además de su pelo, Willow Smith ha sorprendido al público con atuendos llamativos, como en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards y la roja de los premios Grammy . De acuerdo con sus padres, la pequeña integrante de la familia Smith tiene su respaldo para lucir los atuendos y estilos de pelo que prefiera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad