Arrestan a Lindsay Lohan, ahora por golpeadora

La actriz acudió al Club Avenue en Nueva York donde se peleó con una mujer porque esta le quitaba "espacio".
La actriz acudió al Club Avenue en Nueva York donde se peleó con una mujer porque esta le quitaba "espacio".
 La actriz acudió al Club Avenue en Nueva York donde se peleó con una mujer porque esta le quitaba "espacio".  (Foto: Getty Images)

A pesar de que una juez le otorgó su libertad en marzo pasado y le recomendó alejarse de los problemas, Lindsay Lohan decidió que es mejor, a veces, romper las regla con tal de defender lo suyo. Ayer la actriz acudió al Club Avenue de Nueva York donde se peleó con otra mujer porque según la joven de 26 años, esta le "quitaba espacio".

De acuerdo con un policía del departamento de Nueva York, aseguró al canal Fox, que la pelea comenzó primero con palabras y después llegaron a los golpes, donde aseguran que Lohan le dio un puñetazo a la víctima.

Alrededor de las cuatro de la mañana Lindsay fue llevada a la comisaría, pero cuatro horas más tarde pudo salir. La histrión no quiso dar ninguna declaración a la policía, mucho menos a los medios.

Todo esto ocurrió la madrugada del miércoles.

Este nuevo episodio es uno más en la larga lista de Lindsay, que en 2007 fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas en California, lo que desencadenó una sucesión de eventos que la llevaron a la cárcel, por el robo de un collar, y que hizo que pasara varias temporadas en rehabilitación.

La actriz concluyó su periodo de libertad condicional el pasado marzo, aunque se enfrenta a nuevos cargos por mentir a la autoridad tras un accidente de coche el pasado junio en Los Ángeles. Aunque Lindsay aseguró que ella no conducía su coche cuando se produjo el accidente, lo cierto es que varios testigos aseguraron haberla visto al volante.

No te pierdas la última aparición de la actriz de 26 años donde fue criticada por su atuendo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×