Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer Jessica Simpson está embarazada nuevamente

Sí, así como lo leyeron la actriz y cantante al parecer espera su segundo bebé según publica la revista Us Magazine.
mié 28 noviembre 2012 07:35 AM
Sí, así como lo leyeron la actriz y cantante al parecer espera su segundo bebé según publica la revista Us Magazine.
Jessica Simpson Sí, así como lo leyeron la actriz y cantante al parecer espera su segundo bebé según publica la revista Us Magazine. (Foto: Us Magazine.)

Sí, probablemente esto cause emoción, asombro y la pregunta ¿qué pasará con todo el peso que perdió? O su contrato con Weight Watchers , ahora eso no tiene importancia, la noticia es que Jessica Simpson está nuevamente embarazada, o al menos eso aseguran.

Así lo confesó una fuente cercana a la intérprete a la revista estadounidense Us Magazine, "definitivamente no estaba planeado pero sí, Jessica y Eric Johnson (su prometido) están esperando de nuevo".

Publicidad

A tan sólo siete meses de haber traído al mundo a Maxwell Drew Johnson, este podría ser el segundo embarazo de la también estrella de reality show, pero ni la actriz o su representante ha confirmado la noticia.

Hay que recordar que Jessica y Eric llevan comprometidos desde hace dos años, pero como ellos mismos han confesado, no tienen prisa en contraer matrimonio y si es verdad que esperan un nuevo integrante de la familia, el enlace tendría que esperar un poco más.

No te pierdas el asombroso cambio de Jessica Simpson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad