Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky y Martin llamarán a sus mellizos igual que ellos

La pareja no se quebró la cabeza como Shakira y Piqué para elegir el nombre de sus primogénitos y los llamarán Martin y Jacqueline.
mar 27 noviembre 2012 06:00 PM

En entrvista para Quien.com Jacky Bracamontes y Martin Fuentes alguna vez aseguraron que sus nombres favoritos para un niño y una niña eran justamente 'Jackita' y 'Martincito', por lo que no sorprende que esos serán los nombres que le pondrán a sus mellizos.

En declaraciones para Radio Fórmula con Javier Poza, Jacky manifestó "El embarazo es una gran bendición porque vienen Jacky y Martín, bien originales nosotros. No lo pensamos mucho".

Publicidad

Además la también conductora habló de lo que significa esta nueva etapa de sus vidas: "Ha sido un cambio más mental, todavía el cambio real no viene y en verdad el día que los tengamos en los brazos será genial", compartió.

"Ahorita viene un momento de preparación, es una parte divertida, pero las responsabilidades aún no las sentimos como tal. Sabemos que viene una gran responsabilidad y una gran alegría, pero hasta que no los tengamos en la casa no nos 'caerá el veinte', puntualizó.

Quién.com anunció el pasado 9 de noviembre que Martín y Jacky están 'embarazados' luego de buscarlo durante algún tiempo . Los bebés estarían programados para nacer en mayo de 2013.

Checa el video donde anticipaban sus nombres favoritos de niño y niña. (Minuto 1:14)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad