Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Brad y Angelina les presionan para que se casen

El actor confesó que al principio no se dieron cuenta lo mucho que significa para sus seis hijos que sus padres den el siguiente paso.
mar 27 noviembre 2012 08:25 AM
El actor confesó que al principio no se dieron cuenta lo mucho que significa para sus seis hijos que sus padres den el siguiente paso.
Brad Pitt y Angelina Jolie se dieron cuenta de lo mucho que significaba para ... El actor confesó que al principio no se dieron cuenta lo mucho que significa para sus seis hijos que sus padres den el siguiente paso.

Aunque su compromiso fue anunciado hace meses , los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt no quieren esperar más y han puesto una gran ilusión en el futuro enlace de sus famosos padres, el tercero para ella y el segundo para él.

"Los niños nos están presionando muchísimo. Al principio, no nos dimos cuenta de cuánto significaba para ellos el hecho de que nos comprometiéramos y, en realidad, tampoco de cuánto significaba para nosotros", comentó Brad a E! News.

Publicidad

Desde que comenzaran su romance en 2005 en el set de rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', las estrellas siempre han asegurado que no pasarían por el altar hasta que los matrimonios entre personas del mismo sexo fueran legalizados en Estados Unidos.

Sin embargo, la pareja se comprometió el pasado abril, lo que hizo que Brad creyera aún más en la necesidad de que el matrimonio sea un derecho para cualquier individuo.

En este sentido, Brad donó recientemente 100 mil dólares a la Campaña de Derechos Humanos (HRC) en apoyo al matrimonio gay y también está apoyando las iniciativas para conseguir la igualdad de este derecho en los estados de Maine, Maryland, Minnesota y Washington.

"Todo el mundo debería tenerlo [el derecho]. Tengo la esperanza de que conseguiremos la igualdad en Estados Unidos antes [de celebrar la boda con Angelina]", añadió el popular actor.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad