Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eglantina Zingg: `Me considero mexizuelan´

La conductora y fashion expert ya está en México para promocionar su nuevo programa de televisión “Manifesto”, en exclusiva platicamos con ella de su proyecto.
lun 26 noviembre 2012 11:35 AM
La conductora y fashion expert ya está en México para promocionar su nuevo programa de televisión “Manifesto”, en exclusiva platicamos con ella de su proyecto.
Eglantina La conductora y fashion expert ya está en México para promocionar su nuevo programa de televisión “Manifesto”, en exclusiva platicamos con ella de su proyecto. (Foto: Cortesía)

A tan sólo unos minutos de su llegada a la ciudad de México, procedente de su natal Venezuela, platicamos con la conductora Eglantina Zingg (la recordarán por sus apariciones en MTV y el canal E!) debido a que se encuentra estrenando su nuevo programa "Manifesto" el cual se transmite los martes a las 7 de la noche por el canal Glitz.

"Estoy muy contenta y feliz después de 60 días de rodaje", comentó con gran alegría la conductora.

Publicidad

Y es que en este nuevo proyecto Eglantina viajó por toda Latinoamérica en búsqueda de talentos latinos, enfocado en lo urbano, underground, con el objetivo de brindarles una plataforma de expresión y ser vistos por todo el continente.

Es así que viajó a ciudades como Sao Paulo donde conoció al arquitecto Oscar Niemeyer de 104 años de quien se expresó con mucha emoción,"él mismo sigue buscando su obra perfecta".

¿Y tú que buscas?

Yo no pararé de buscar. Yo siempre estaré buscando la parte creativa, apreciar la vida, con mucha actitud y personalidad. Y eso quiero mostrar con Manifesto, el poder de identidad propia, bajo el concepto que todos somos seres humanos y habitamos un solo planeta.

La embajadora de Mercedes Benz prometió regresar al país.
La embajadora de Mercedes Benz prometió regresar al país.


Además de conductora, Eglantina también es embajadora de Mercedes Benz, por lo que no pudimos dejar de preguntarle, sobre sus restaurantes favoritos y algunas tendencias actuales.

"¿Una tendencia para invierno? Que se abriguen bien porque viene el frío", comentó con mucho humor.

A pesar de ser venezolana, ella misma se dice ser fan de México, por ello es que se autodenomina "mexizuelan" y crean o no, Eglantina domina nuestra cultura, en especial la gastronomía "no abandono los tacos, chilaquiles, los chiles en nogada. Me encanta este país por su gente, energía, muchas cosas".

Por ello le pedimos que nos dijera cuáles son sus restaurantes favoritos de México y América Latina:

Tori-Tori, los tacos de afuera del hotel Condesa, así como El Califa y el Charco de las Ranas.

En Sao Paulo el Figueroa y en Buenos Aires, Leopoldo, estos últimos por sus cortes de carne.

¿Cómo describes a la mujer mexicana?

Fuerte, guerrera, divertida, siempre lucen bien, ¡mira nada más a Salma Hayek!

Son chicas pero concentradas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad