Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ahora es &#39Jake&#39 quien habla mal de Two and a Half Men

El actor Angus T. Jones aseguró que quienes ven el programa que protagoniza Ashton Kutcher, deberían de dejar de hacerlo.
lun 26 noviembre 2012 04:00 PM

El actor quien en 2010 encabezó la lista de Forbes de los jóvenes mejor pagados de la televisión recibiendo 300 mil dólares por episodio, declaró que el programa que lo dio a conocer es "una porquería" y que no va de acuerdo con sus valores.

Publicidad

En el video, dado a conocer por la iglesia cristiana Forerunner, aparece Jones declarando abiertamente: "Jake de Two and a Half Men, no es nada (...) Por favor, dejen de ver el programa y de llenar su cabeza de porquería. La gente dice que es sólo entretenimiento. Investiguen un poco sobre los efectos de la televisión en su cerebro, y les prometo que tendrán que tomar una decisión acerca de la televisión y especialmente, con lo que ven... son malas noticias".

El actor continúa: "No puedes ser una persona que realmente le teme a Dios y formar parte de un programa de televisión como ese".

De acuerdo con el portal TMZ, el joven asegura que se volvió religioso después de darse cuenta de que su vida iba en picada, lo que incluía el uso de drogas, y muchas multas por manejar a alta velocidad. De acuerdo con la fuente, el actor consumía ácidos y fumaba mariguana durante la preparatoria.

Lo que no se dice es si con estas declaraciones el joven actor estaría renunciando a la serie. Lo que es un hecho es que los productores de la misma no estarán muy contentos después de escuchar esto. Al parecer Angus T Jones y Charlie Sheen tienen más en común de lo que pensábamos pues sus declaraciones nos recuerdan a las de Charlie el año pasado y por las que fuera despedido definitivamente del programa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad