Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna publica foto de Chris Brown semidesnudo en una cama

Aunque dicen que loo que hay entre ellos es solo una amistad, la cantante subió este sábado a su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve al rapero dormido boca abajo.
dom 25 noviembre 2012 11:25 AM
Aunque dicen que loo que hay entre ellos es solo una amistad, la cantante subió este sábado a su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve al rapero dormido boca abajo.
rihanna Aunque dicen que loo que hay entre ellos es solo una amistad, la cantante subió este sábado a su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve al rapero dormido boca abajo. (Foto: Getty Images)

Sólo Rihanna y Chris Brown saben a ciencia cierta qué tipo de relación hay entre ellos. Ninguno de los dos ha hablado al respecto y hasta hace poco menos de un mes se sabía que el rapero estaba indeciso entre la originaria de Barbados y su ex novia Karrueche Tran, p ues subió un video a la red en el que cándidamente confiesa estar confundido.

Por los últimos acontecimientos, podríamos asegurar que Brown prefirió a Riri, pues fue el miércoles cuando la cantante subió una foto a su cuenta de Twitter donde le presumía a sus seguidores que por fin viajaría sola en un avión y escribió "nos vemos pronto amor". Ahora se sabe que la pareja celebró el Día de Acción de Gracias con una cena romántica en Berlín.

Publicidad
Esta es la imagen que posteó la cantante.
Esta es la imagen que posteó la cantante.


De acuerdo con diversos medios locales, ambos cantantes se fueron a cenar a un reconocido club nocturno de la capital alemana después de que Brown ofreciera un concierto.

Durante la noche, la cantante de Barbados fue fotografiada cuando subía al automóvil de Chris, donde actuaba con ciertos movimientos extraños con lo cual se delataba; mientras que el rapero prefirió ser más discreto y pasar de incógnito cubriendo su rostro con una bufanda de lana.

Aunque dicen que sólo es una amistad, la cantante subió este sábado a su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve a Brown dormido boca abajo sobre una cama. Aunque no se ve su rostro, podemos distinguir sus tatuajes, pues en la imagen luce con la espalda descubierta y el pantalón debajo de los calzoncillos. Con la etiqueta #BartObsessed, Rihanna publicó la imagen de Brown sobre una colcha de Los Simpson.

¿Será este el mensaje de Rihanna para dejar en claro que poco le importa lo que se diga de ella al retomar su relación con el hombre que la golpeó hace casi cuatro años?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad