Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr vive un momento Marilyn, el viento le levanta la falda

Mientras se bajaba de un automóvil para entrar a su trabajo en Nueva York, un viento juguetón sopló y levantó la falda mini que portaba. Ella evitó que el incidente exhibiera de más.
sáb 24 noviembre 2012 01:00 PM
Mientras se bajaba de un automóvil para entrar a su trabajo en Nueva York, un viento juguetón sopló y levantó la falda mini que portaba. Ella evitó que el incidente exhibiera de más.
miranda Mientras se bajaba de un automóvil para entrar a su trabajo en Nueva York, un viento juguetón sopló y levantó la falda mini que portaba. Ella evitó que el incidente exhibiera de más.

Este sábado la modelo Miranda Kerr fue captada en una situación penosa para cualquier mujer y totalmente inesperada: Mientras se bajaba de un automóvil para entrar a su trabajo en Nueva York, un viento juguetón sopló y levantó la falda mini que portaba. Al sentir lo que sucedía, Miranda inmediatamente tomó la prenda e impidió que se viera de más.

Quién diría que esta modelo que es internacionalmente conocida por posar en lencería y lucir su cuerpo en poca ropa, se apena con una situación de este tipo. Finalmente, es mujer como cualquier otra.

Publicidad

Cabe hacer notar que Kerr lucía muy guapa con este outfit que dejó lucir sus largas y estilizadas piernas.

Hace unos días, la esposa de Orlando Bloom fue vista saliendo de su departamento en el barrio de Chelsea en Nueva York acompañada de su pequeño Flynn. Con un suéter de tejido de punto de Acne, una falda con aberturas negra, una chaqueta de piel de Balenciaga y unos botines Louboutin, la modelo nos sigue dejando claro el porqué es la reina del `streetstyle´. Y que decir de su hijo que se posiciona como uno de los niños más tiernos de Hollywood con su outfit casual muy otoñal.

Recientemente preguntamos a nuestros lectores quién es su ángel de Victoria´s Secret favorito y la ganadora fue ¡Miranda! No cabe duda de que está en uno de sus mejores momentos. O tra nota a su favor, es que recientemente se anunció que será la nueva imagen de Mango, sustituyendo así a Kate Moss.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad