Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inaugura Zuria Vega primer Festival de Pole Dance

Quien fuera protagonista de la telenovela "Un refugio para el amor", invitó a las mujeres a probar esta disciplina y hacer de ella un estilo de vida.
sáb 24 noviembre 2012 04:00 PM
Quien fuera protagonista de la telenovela "Un refugio para el amor", invitó a las mujeres a probar esta disciplina y hacer de ella un estilo de vida.
zuria Quien fuera protagonista de la telenovela "Un refugio para el amor", invitó a las mujeres a probar esta disciplina y hacer de ella un estilo de vida.

La actriz Zuria Vega inauguró este sábado el primer Festival de Pole Dance, en Yoni Shakti, un centro de acondicionamiento deportivo de la colonia Condesa, al cortar el simbólico listón y presenciar un completo performance de ejercicios en el tubo.

En entrevista con Notimex, la actriz confió en que las virtudes y beneficios de esta actividad física se estandarice entre las mujeres, para que logren una mejor salud a través del ejercicio extremo, como ella lo hizo cuando protagonizó la puesta en escena "Sin cura o adiós le dije".

Publicidad

"Creo que ya estamos avanzando y las mujeres hoy en día cuando ven el pole dance, ya no necesariamente piensan en antros de teiboleras; ya es un ejercicio comprobado que hace bien al fortalecimiento físico y al control de peso, pero sobre todo es una disciplina que nos lleva a un estado de ánimo óptimo y a descubrir nuestras fortalezas y debilidades".

Quien fuera protagonista de la telenovela "Un refugio para el amor", invitó a las mujeres a probar esta disciplina y hacer del pole dance un estilo de vida:

"Es la proyección, la seguridad que te da, es como descubrirte, veo a señoras ya grandes que llegan a la clase de pole dance y en cuanto entran, se transforman, sacan algo que traen reprimido, esa fiera".

A la par de la inauguración de este primer Festival de Pole Dance, se realizó un pequeño bazar de alimentos nutritivos, complementos, ropa deportiva y calzado especial para la práctica del pole dance.

Zuria Vega posa más sexy que nunca

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad