Urdangarin quiere rentar su casa para pagar la fianza pero nadie confía en él

Debido al juicio por el que atraviesa el yerno del rey Juan Carlos, el esposo de la infanta Cristina desea cambiarse a una morada más económica para afrontar a la ley.
 Debido al juicio por el que atraviesa el yerno del rey Juan Carlos, el esposo de la infanta Cristina desea cambiarse a una morada más económica para afrontar a la ley.  (Foto: Getty Images)

Vaya que al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, le está lloviendo por todos lados, todo esto a partir del caso Nóos, donde se le acusa de malversación, prevaricación, fraude a la Administración y falsedad documental; por ello es que el esposo de la infanta Cristina está buscando inquilinos para su casa ubicada en Pedralbes, sin embargo nadie quiere rentar la morada.

Según "El País", la pareja alquiló su hogar por 13 mil euros por una temporada, pero debido al escándalo por el que pasa Urdangarin y la crisis económica de España, nadie se ha interesado por este lugar.

El deseo de Cristina e Iñaki no es vender su casa, simplemente rentarla para poder pagar la fianza de cuatro millones de euros que le ha impuesto el juez José Castro a Urdangarin. Según valuadores, el "palacete" tiene un costo de seis millones.


La mudanza afuera de su casa.
 La mudanza afuera de su casa.  (Foto: Especial)

Algunos vecinos, han asegurado que han visto al matrimonio sacando pertenencias del lugar para trasladarlas a almacenes, ya que actualmente habitan en una casa "mas modesta" pero con las medidas de seguridad necesarias.

Por el momento, la casa del Rey no ha querido emitir ningún comentario al respecto.

Debido a sus problemas con la ley, Iñaki no se ha dejado ver en público, pero el pasado 11 de noviembre asistió a un partido de balonmano del Barca Intersport, equipo que pertenecía al duque de Palma, contra el Palau Blaugrana de Barcelona.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×