Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Halle pagó fianza de 20 mil dólares luego de agredir a Oliver Martínez

Gabriel Aubry fue arrestado tras la pelea que protagonizó junto con la actual pareja de la actriz y donde ambos terminaron en el hospital.
vie 23 noviembre 2012 09:55 AM
Gabriel Aubry fue arrestado tras la pelea que protagonizó junto con la actual pareja de la actriz y donde ambos terminaron en el hospital.
Halle Berry Gabriel Aubry fue arrestado tras la pelea que protagonizó junto con la actual pareja de la actriz y donde ambos terminaron en el hospital. (Foto: Getty Images)
Gabriel y Halle terminaron en 2010.
Gabriel y Halle terminaron en 2010.

Publicidad

El ex novio de Halle Berry, Gabriel Aubry, fue arrestado el jueves para investigarlo por agresión después de que éste y la actual pareja de la actriz ganadora del Oscar, Oliver Martinez, riñeran en la casa de ella en Hollywood Hills, dijo la policía. Aubry llegó la mañana del Día de Acción de Gracias a la casa de Berry y la policía acudió al lugar tras una denuncia de agresión , dijo Julie Boyer, oficial de la policía de Los Ángeles. Resultó lesionado en el altercado y fue llevado a un hospital, donde recibió atención médica y se le dio de alta. Al parecer todo inició después de que el prometido de Halle le dijera a Gabriel: "Tenemos que seguir adelante", el modelo canadiense le empujó y le trató de dar un puñetazo, pero Olivier pudo pararlo, iniciándose de inmediato una pelea entre ellos, de la que el modelo no salió bien parado. Luego de ser arrestado, Gabriel, de 37 años, quedó en libertad tras el pago de una fianza de 20 mil dólares, de acuerdo con los registros de la cárcel difundidos en internet. Deberá comparecer el 13 de diciembre ante un tribunal. Nadie respondió de inmediato a los correos electrónicos enviados a la representante de relaciones públicas de la artista, Meredith O'Sullivan, y a Gary Fishbein, abogado de la familia de Aubry, para preguntarles sobre el particular. Gabriel y Halle pusieron fin a su relación en 2010 y desde entonces ella ha tratado de convencer al juez de que le dejara mudarse a Francia con Nahla, de cuatro años, algo que hasta ahora no le han permitido los tribunales. El proceso es cerrado al público debido a que no están casados. Los dos comparecieron el 9 de noviembre en el caso, pero ninguna de las partes emitió comentarios sobre la audiencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad