Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peor look de Kim Kardashian fue…

Nosotros pusimos el juego, ustedes escogieron y el outfit menos favorecedor de la novia de Kanye West fue una falda negra con bra del mismo color.
vie 23 noviembre 2012 06:20 AM
Nosotros pusimos el juego, ustedes escogieron y el outfit menos favorecedor de la novia de Kanye West fue una falda negra con bra del mismo color.
Kim Kardashian Nosotros pusimos el juego, ustedes escogieron y el outfit menos favorecedor de la novia de Kanye West fue una falda negra con bra del mismo color. (Foto: Getty Images)
Este fue el peor look de Kim, según sus votaciones.
Este fue el peor look de Kim, según sus votaciones.

Publicidad

¿Dinero? ¿Cambio de gustos? O acaso fue ¿el amor de Kanye West que cambió a Kim Kardashian? El punto aquí es que la empresaria de 32 años ha perdido ese estilo que la caracterizaba , sí era entallado, resaltando sus curvas, pero no al grado de salir a la calle mostrando mucho más.

Se dice que fue su misma pareja quien decidió hacer a su novia un poco "más refinada", de hecho, tiró toda su ropa para darle nuevos outfits , claramente todos ellos de importantes diseñadores.

Pero, todos ellos, ¿cuál fue el peor? (Todavía puedes votar aquí)

Ustedes escogieron una falda gris ajustada, con un cinturón negro y un top con detalles `cut-outs´, que dejaron muy al descubierto sus atributos.

A pesar de las críticas, Kim decidió volver a usar un atuendo similar, sólo que en esta ocasión se fue por un vestido blanco en la parte inferior y un "bra" similar en la parte de arriba.

¿Cuáles fueron los otros cuatro atuendos que menos favorecieron a la estrella de reality show?

¿Será que el amor le perjudicó?
¿Será que el amor le perjudicó?


Bien dicen que los vestidos negros son básicos en cualquier clóset gracias a que son fáciles de combinar y los puedes reutilizar, pero en esta ocasión a Kim le falló; este vestido tiene aberturas con red, que dejan ver ciertas partes de su cuerpo.

Y qué decir de este traje de baño que usó en Miami; de una pieza color blanco con dorado y sandalias de piso, su pelo lacio y maquillada, sinceramente, ¿cuántas acuden así a la playa? Se supone que en esos momentos puedes presumir cuerpo, producto de la dieta o ejercicio, pero vas a relajarte, pasar un buen tiempo, la pasarela se puede quedar en casa.

Por último, Kim acudió a un evento de moda portando una pieza que bien pudo haber sido robado del clóset de Big Bird, o Abelardo, esto por las plumas color blanco, además llevaba una blusa con aplicaciones y transparente.

Actualmente la empresaria se encuentra haciendo ejercicio con la entrenadora Tracey Anderson, quien se ocupa de mantener en forma a artistas como Gwyneth Paltrow o Courtney Cox, esto para por fin volver a su peso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad