El peor look de Kim Kardashian fue…

Nosotros pusimos el juego, ustedes escogieron y el outfit menos favorecedor de la novia de Kanye West fue una falda negra con bra del mismo color.
Nosotros pusimos el juego, ustedes escogieron y el outfit menos favorecedor de la novia de Kanye West fue una falda negra con bra del mismo color.
 Nosotros pusimos el juego, ustedes escogieron y el outfit menos favorecedor de la novia de Kanye West fue una falda negra con bra del mismo color.  (Foto: Getty Images)
Este fue el peor look de Kim, según sus votaciones.
 Este fue el peor look de Kim, según sus votaciones.  (Foto: Getty Images)

¿Dinero? ¿Cambio de gustos? O acaso fue ¿el amor de Kanye West que cambió a Kim Kardashian? El punto aquí es que la empresaria de 32 años ha perdido ese estilo que la caracterizaba, sí era entallado, resaltando sus curvas, pero no al grado de salir a la calle mostrando mucho más.

Se dice que fue su misma pareja quien decidió hacer a su novia un poco "más refinada", de hecho, tiró toda su ropa para darle nuevos outfits, claramente todos ellos de importantes diseñadores.

Pero, todos ellos, ¿cuál fue el peor? (Todavía puedes votar aquí)

Ustedes escogieron una falda gris ajustada, con un cinturón negro y un top con detalles `cut-outs´, que dejaron muy al descubierto sus atributos.

A pesar de las críticas, Kim decidió volver a usar un atuendo similar, sólo que en esta ocasión se fue por un vestido blanco en la parte inferior y un "bra" similar en la parte de arriba.

¿Cuáles fueron los otros cuatro atuendos que menos favorecieron a la estrella de reality show?


¿Será que el amor le perjudicó?
 ¿Será que el amor le perjudicó?  (Foto: Getty Images)

Bien dicen que los vestidos negros son básicos en cualquier clóset gracias a que son fáciles de combinar y los puedes reutilizar, pero en esta ocasión a Kim le falló; este vestido tiene aberturas con red, que dejan ver ciertas partes de su cuerpo.

Y qué decir de este traje de baño que usó en Miami; de una pieza color blanco con dorado y sandalias de piso, su pelo lacio y maquillada, sinceramente, ¿cuántas acuden así a la playa? Se supone que en esos momentos puedes presumir cuerpo, producto de la dieta o ejercicio, pero vas a relajarte, pasar un buen tiempo, la pasarela se puede quedar en casa.

Por último, Kim acudió a un evento de moda portando una pieza que bien pudo haber sido robado del clóset de Big Bird, o Abelardo, esto por las plumas color blanco, además llevaba una blusa con aplicaciones y transparente.

Actualmente la empresaria se encuentra haciendo ejercicio con la entrenadora Tracey Anderson, quien se ocupa de mantener en forma a artistas como Gwyneth Paltrow o Courtney Cox, esto para por fin volver a su peso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×