Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian quiere perder 4.5 kilos más

Desde que inició su romance con Kanye West la empresaria ha comido de más hecho que se refleja en su figura.
jue 22 noviembre 2012 08:35 AM
Desde que inició su romance con Kanye West la empresaria ha comido de más hecho que se refleja en su figura.
Kim Kardashian Desde que inició su romance con Kanye West la empresaria ha comido de más hecho que se refleja en su figura. (Foto: Twitter.com/KimKardashian)
La empresaria aceptó que ha subido de peso a raíz de su noviazgo.
La empresaria aceptó que ha subido de peso a raíz de su noviazgo.

Publicidad

Kim Kardashian está decidida a seguir perdiendo peso y a modelar algo más su figura, tras haber pasado un periodo de descuido físico. Por esa razón está decidida a hacer más ejercicio que nunca, a fin de perder "4.5 kilos más", según contó una fuente a USMagazine.com.

Así, la guapa Kim se ejercita ya con la famosa entrenadora Tracey Anderson, quien se ocupa de mantener en forma a artistas como Gwyneth Paltrow, Courtney Cox o Ashley Greene. Con sus rutinas, la modelo y diseñadora trata de evitar coger aún más peso en la época festiva.

Por su parte, Tracey intentará lograr su objetivo a través de duros entrenamientos de dos horas de duración, que incorporarán bailes y pesas de pocos kilos.

Según la fuente, Kim comenzó a trabajar con Tracey el 5 de noviembre, y en sus viajes se llevará consigo a uno de sus entrenadores personales de confianza. Así podrá ejercitarse todos los días.

A comienzos de año ya habló Kim de su deseo de reducir peso porque se había dado cuenta de que con Kanye West estaba tan feliz y visitaba tantos restaurantes que se había despreocupado de su dieta .

"Tienes que conocer tu cuerpo. Todo el mundo tiene una parte de su cuerpo que no le gusta, y también alguna parte que le gusta y la quiere mostrar. Por lo que se trata de saber qué es lo que quieres enseñar", añadió.

Ayer por la noche, Kim subió una foto a su Twitter de lo que cenó, noodles de ajo, ¿creen que sean buenos para bajar de peso?

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad