El ex de Halle Berry y su actual pareja terminan a golpes

Olivier Martinez y Gabriel Aubry tuvieron una fuerte discusión este jueves cuando el ex de la actriz fue a dejar a Nahla a su casa. ¿El resultado? ambos llegaron al hospital.
 Olivier Martinez y Gabriel Aubry tuvieron una fuerte discusión este jueves cuando el ex de la actriz fue a dejar a Nahla a su casa. ¿El resultado? ambos llegaron al hospital.  (Foto: Getty Images)
Gabriel Aubry tiene una orden de restricción.
 Gabriel Aubry tiene una orden de restricción.  (Foto: Getty Images)

Aunque este Día de Acción de Gracias debería ser paz y armonía, la historia ha sido muy diferente para la actriz Halle Berry, quien presenció una fuerte pelea entre su prometido Oliver Martinez y el papá de su hija, Gabriel Aubry, ambos se encuentran en el hospital. Luego de que la corte decidiera negarle a la actriz el derecho de cambiar la residencia de su hija Nahla a Francia, la situación se ha vuelto más difícil. Fue este jueves que Gabriel llegó a casa de la actriz para dejar a su hija en común, de cuatro años y medio, cuando Oliver se acercó a hablar con él, sin embargo la plática se volvió tan intensa que llegó a los golpes, el departamento de policía de Los Ángeles confirmó al sitio de People. Ambos resultaron heridos, mientras que Martinez probablemente tenga una mano rota y el cuello lastimado, Aubry tiene una costilla rota, contusiones en el rostro y posiblemente una fractura en la cabeza. Los dos fueron atendidos en el hospital. Aún no se sabe hasta dónde llegará este pleito, por lo pronto se giró una orden de restricción contra Aubry, quien debe estar por lo menos 100 yardas (91.44 metros) alejado de Halle, Oliver y Nahla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¡Nace un GIGANTE, Grupo Cinco M!
No te pierdas
×