Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antonio de la Rúa vuelve a demandar a Shakira

La ex pareja de la cantante presentó una demanda que alcanza los 100 millones de dólares.
jue 22 noviembre 2012 06:15 PM
La ex pareja de la cantante presentó una demanda que alcanza los 100 millones de dólares.
ANTONIO DE LA RUA SHAKIRA La ex pareja de la cantante presentó una demanda que alcanza los 100 millones de dólares. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario La Voz Libre, el hijo del ex presidente argentino, Antonio de la Rúa argumentó que la cantante colombiana incumplió el acuerdo de pagar su parte respectiva de la sociedad que conformaron cuando estuvieron juntos.

Entre otras cosas aseguró que debido a ello dejó de percibir una cantidad que alcanza los 100 millones de dólares por el tiempo en 2011 que la cantante se benefició de los acuerdos, sin que de la Rúa percibiera su parte.

Publicidad

El abogado del demandante aseguró: "Shakira ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de de la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado".

Entre otras cosas, Antonio manifiesta en la demanda que gracias a él Shakira pudo firmar un contrato de casi 300 millones de dólares con la empresa Live Nation.

Esta situación no es del todo sorpresa ya que hace algunos meses el abogado de Shakira confirmó que en otra ocasión de la Rúa efectivamente había demandado a la colombiana por motivos similares.

Evidentemente, Shakira no ha hecho declaraciones al respecto y la última vez que se le vio en público fue disfrutando de su embarazo del futbolista Gerard Piqué en España durante una salida al cine, en la que por cierto, ella usaba unos tacones bastante altos para su avanzado estado de gestación .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad