El ángel de Victoria´s Secret favorito de los lectores es… Miranda Kerr

Hace apenas un par de semanas se llevó a cabo el desfile más sexy del mundo y pusimos a competir a las modelos con los diseños que usaron, la esposa de Orlando Bloom fue la ganadora.
Hace apenas un par de semanas se llevó a cabo el desfile más sexy del mundo y pusimos a competir a las modelos con los diseños que usaron, la esposa de Orlando Bloom fue la ganadora.
 Hace apenas un par de semanas se llevó a cabo el desfile más sexy del mundo y pusimos a competir a las modelos con los diseños que usaron, la esposa de Orlando Bloom fue la ganadora.  (Foto: AP)
Miranda Kerr con su sexy leotardo verde.
 Miranda Kerr con su sexy leotardo verde.  (Foto: AP)

Muchos outfits sexys se modelaron durante el fashion show de Victoria´s Secret hace un par de semanas, donde vimos a mujeres espectaculares, todas ellas “reinas” de belleza y sensualidad. Diseños angelicales, atrevidos, patrióticos y de temporada estuvieron entre los favoritos, sin embargo el que más llamó la atención fue el que usó la modelo Miranda Kerr.


Miranda y los otros outfits que usó durante el show.
 Miranda y los otros outfits que usó durante el show.  (Foto: AP)

La esposa de Orlando Bloom modeló varios diseños pero el que más llamó la atención fue el sensual leotardo verde de corte alto y escote profundo, mismo que acompañó con una capa decorada con estrellas. Sin duda la elección no fue fácil pues entre las contendientes estuvieron Adriana Lima, quien lució un diseño circense, Candice Swanepoel con un conjunto blanco y sus alas de flores, Isabeli Fontana con un corsé estilo cabaret y Doutzen Kroes con su conjunto de encaje rosa adornado con borlas del mismo color. AQUÍ LA VOTACIÓN.


Miranda antes del show.
 Miranda antes del show.  (Foto: AP)

Desde 2007 Miranda es uno de los ángeles de la marca de lencería Victoria´s Secret y en 2008 logró aparecer en la lista de Forbes como la décima modelo mejor pagada del mundo, con ingresos de $ 3.5 millones de dólares. Actualmente está felizmente casada con el actor Orlando Bloom, con quien lleva dos años y además es la orgullosa mamá de Flynn, quien este 2011 cumplió un año de nacido. Lo que sorprendió a todos fue que a tan sólo dos meses de que baby Flynn naciera ella ya había recuperado su figura. Aquí fotos de sus mejores looks.

-AAR-

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×