Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Mi relación con Pepe empezó hermosa y así terminó´: Eiza

Aunque ha habido especulaciones en torno a los términos de la separación, la actriz dejó en claro que lleva una buena relación con su ex.
mar 20 noviembre 2012 12:20 PM
Aunque ha habido especulaciones en torno a los términos de la separación, la actriz dejó en claro que lleva una buena relación con su ex.
eiza Aunque ha habido especulaciones en torno a los términos de la separación, la actriz dejó en claro que lleva una buena relación con su ex. (Foto: Getty Images)

Los últimos días Eiza González ha sido centro de atención de los medios de comunicación luego de que se confirmara su truene con Pepe Díaz. La noticia tuvo gran eco, pues ellos conformaban una de las parejas de jóvenes en apariencia estables, en muchas ocasiones fueron captados en situaciones románticas y a los eventos públicos no acudía el uno sin el otro, incluso Twitter es testigo de sus múltiples muestras de afecto y apoyo en cuanto a lo laboral se refiere.

Aunque ha habiado especulaciones en torno a los términos de la separación, la actriz dejó en claro, a su llegada al evento Hombres del Año de la revista GQ, que lleva una buena relación con su ex:

Publicidad

"Me llevo increíble, jamás terminamos mal, ha sido una relación definitivamente hermosa que empezó y terminó de esa manera. La verdad es que los hechos hablan más que mil palabras. Nos llevamos súper bien, yo decidiré qué es lo mejor para mi futuro, pero ahora estoy muy contenta, enfocada en mi trabajo y tratando de no desviar cosas de mi trabajo a mi vida personal, pues a eso es a lo que se ha dedicado la prensa últimamente, a chismes y chismes".

La actriz declaró que los hechos hablan más que mi palabras, dicho que hemos comprobado, pues la actriz y el empresario asistieron juntos al concierto que la cantante Rihanna ofreció hace una semana en El Plaza Condesa y, aunque trataron de ocultarse, se les vio cariñosos.

También se ha rumorado que Eiza tiene problemas con sus compañeras de la telenovela "Amores verdaderos" y al respecto explicó:

Pues nada más para aclarar : Ni tengo problemas con Marjorie, ni soy celosa, ni envidio a nadie. Estoy feliz de verdad, estoy aprovechando esta oportunidad de trabajo que no se da dos veces, estoy enfocada en mi trabajo. No se crean todo lo que leen".

"Siempre están buscando meterme en problemas con alguien y la verdad es que soy muy amiguera, me llevo muy bien con Sherlyn, me llevo increíble con Marjorie, tengo muy buena amistad con muchísima gente. Yo no tengo necesidad, yo se quien soy, yo soy yo y con eso me es suficiente y por eso he llegado a donde estoy, entonces seguiré siendo yo", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad