Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ex marido de Letizia Ortiz decide `hablar´

Alonso Guerrero otorgó una entrevista a una publicación portuguesa donde dijo que su matrimonio con la Princesa de Asturias forma parte del pasado.
mar 20 noviembre 2012 06:50 AM
Alonso Guerrero otorgó una entrevista a una publicación portuguesa donde dijo que su matrimonio con la Princesa de Asturias forma parte del pasado.
Letizia Alonso Guerrero otorgó una entrevista a una publicación portuguesa donde dijo que su matrimonio con la Princesa de Asturias forma parte del pasado. (Foto: Getty Images)

El escritor extremeño Alonso Guerrero, que estuvo casado con la ahora princesa de Asturias a finales de la década de los 90, siempre se mantuvo en un discreto segundo plano desde que Letizia confirmara su relación con el heredero al trono. Sin embargo, el literato salta ahora a la primera plana de la actualidad en Portugal al protagonizar la última edición de la revista Flash, medio en el que revela cómo vivió los días en que su ex mujer y el príncipe Felipe anunciaron su compromiso.

Aunque en la entrevista se muestra evasivo a profundizar en los aspectos más íntimos de su pasado vínculo con Letizia, Guerrero admite que la repentina notoriedad pública alcanzada por su ex pareja en la década pasada le convirtió a él también en objeto de deseo de la prensa, e incluso de algunas editoriales.

Publicidad

Sin embargo, el escritor insiste en que su vida personal tampoco se ha visto tan afectada debido a su interés por mantenerse alejado de la opinión pública.

Letizia con su ex pareja, el escritor Alonso Guerrero.
Letizia con su ex pareja, el escritor Alonso Guerrero.


"No quiero hablar sobre eso porque es algo de mi pasado, un capítulo de mi vida que ya he superado. Pero creo que ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. Es cierto que al principio quizá me benefició porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que pasó hace tantos años. Hace mucho que no me preguntaban", contestó cuando le cuestionaron sobre el impacto que tiene en su vida su condición de ex marido de una princesa real.

El autor se considera satisfecho por la forma en que ha protegido su privacidad durante los últimos ocho años, para lo que ha tenido que rechazar las insistentes ofertas que le han llegado desde algunos canales de televisión, pidiéndole que desvelara los capítulos más íntimos de su vida en común con Letizia.

"Creo que al final he conseguido proteger mi vida personal, y eso que tuve que rechazar una por una todas las ofertas que me llegaron desde Telecinco", sentenció.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad