Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez juntos en los AMA

La pareja se veía más que amigable en la post-fiesta de los premios a la música que se celebraron el día de ayer, poniendo en duda los rumores sobre su ruptura.
lun 19 noviembre 2012 12:05 PM
La pareja se veía más que amigable en la post-fiesta de los premios a la música que se celebraron el día de ayer, poniendo en duda los rumores sobre su ruptura.
Justin Bieber y Selena Gómez ¿juntos de nuevo? La pareja se veía más que amigable en la post-fiesta de los premios a la música que se celebraron el día de ayer, poniendo en duda los rumores sobre su ruptura. (Foto: Clasos)

Beliebers y Selenators pueden respirar tranquilos. Parece que la parejita, Selena Gomez-Justin Bieber, ha reencendido la llama de su romance -o quizá nunca se apagó- y la prueba es esta foto tomada fuera del Hotel Marriott donde se celebró la afterparty de los premios AMA que se celebraron el día de ayer en Los Ángeles.

A pesar de que Bieber transitó por la alfombra roja acompañado únicamente por su madre Pattie Mallette, y la mujer que terminó besándolo frente a todo mundo en el escenario de los American Music Awards fue Jenny McCarthy, detrás de cámaras la historia era muy distinta. E! Online confirma que los rumorados "exes", Selena y Bieber, se notaban "muy amorosos" durante la post-fiesta de la premiación a la que llegaron juntos y tomados de la mano.

Publicidad

Pero si esta foto que los paparazzi lograron tomar la noche del domingo, a pesar de que la pareja intentó pasar desapercibida debajo de un paraguas, no es suficiente evidencia, tal vez el siguiente tuit de la actriz Jenny McCarthy lo sea: "Mi cachorro @JustinBieber trajo a su aceptable y hermosa Selena al after-party de los AMA. Parece que tendré que seguir luchando. Rww!"

Apenas el viernes pasado, la pareja fue captada discutiendo en un restaurante japonés en Beverly Hills y dos días después, con Selena colgada del antebrazo del ídolo pop, pareciera que las diferencias han sido resueltas. Ni Bieber, ni la ex chica Disney han confirmado su reconciliación, pero en caso de ser cierta, Biebs habrá ganado el día de ayer mucho más que las tres estatuillas que se llevó a casa al terminar la premiación.

¡No te pierdas las mejores fotos de los AMA!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad