Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena no asistirá a entrega de premios por no encontrarse con Justin

Se dice que Selena Gomez, que en un inicio sí asistiría a la entrega, cambió de opinión argumentando que no tiene motivos de ir al evento pues no está nominada.
vie 16 noviembre 2012 09:40 AM
Se dice que Selena Gomez, que en un inicio sí asistiría a la entrega, cambió de opinión argumentando que no tiene motivos de ir al evento pues no está nominada.
Selena Gomez Se dice que Selena Gomez, que en un inicio sí asistiría a la entrega, cambió de opinión argumentando que no tiene motivos de ir al evento pues no está nominada. (Foto: Getty Images)

La joven artista, que protagonizó recientemente una sonada ruptura con el ídolo juvenil , ha confirmado a través de su representante que no asistirá a los Premios de la Música Americana, una ceremonia a la que en principio iba a acudir con su expareja. La cantante justifica su decisión alegando que no está nominada en ninguna de las categorías a diferencia de Justiin Bieber, que opta a tres galardones.

"Nunca se ha confirmado que Selena fuera a asistir a la ceremonia. No se presentará porque este año no ha recibido nominaciones", explicó su publicista al portal Hollyscoop.com

Publicidad

La sorprendente ruptura de la pareja de moda del pop adolescente, que salió a la luz el domingo pasado, fue el resultado de una semana entera de discusiones sobre el futuro de su relación. Para mantener el secreto, Justin y Selena se citaron varias veces en un hotel para tratar de superar sus diferencias y salvar su deteriorado romance, un objetivo que no se ha cumplido por el momento.

"Vi a Selena acceder al hotel por la tarde, y menos de dos horas después Justin hizo lo mismo. Estoy convencido de que su ruptura no es definitiva todavía, ya que han quedado varias veces para hablar. Los dos tienen una fuerte personalidad y han sido un poco testarudos a la hora de ceder ante las pretensiones del otro, pero tienen claro que están enamorados y que todavía existe la posibilidad de salvar la relación. No es la primera vez que su romance sufre altibajos ", desvelaba una fuente cercana a los artistas.

FOTOS: Selena Gomez y Justin Bieber, ¿un amor para recordar?

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad