Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Benítez se confiesa en exclusiva para Quién

La top model mexicana concedió una entrevista y posó para la revista Quién, en donde pudimos conocer más a fondo a la mujer de carne y hueso.
mar 20 noviembre 2012 07:00 AM
La top model mexicana concedió una entrevista y posó para la revista Quién, en donde pudimos conocer más a fondo a la mujer de carne y hueso.
elsa La top model mexicana concedió una entrevista y posó para la revista Quién, en donde pudimos conocer más a fondo a la mujer de carne y hueso. (Foto: Archivo Quién)

En esta catorcena la revista Quién trae en portada a Elsa Benítez quien con 19 años de carrera como modelo ha aparecido en prestigiadas revistas de moda alrededor del mundo y fue portada de Sport Illustrator, eso sin contar que ha desfilado para reconocidas firmas y diseñadores como Chanel, Versace, Carolina Herrera y Oscar de la Renta, entre otros.

Esta vez además de hablar de sus logros, platicó de la mujer detrás de la top model de origen sonorense, contó sus miedos, desnudó su alma y confesó su timidez. Elsa tiene pocos amigos, pero los que tiene son entrañables.

Publicidad

También encontrarás en la nueva Quién la crónica y fotos exclusivas de la gala de reconocimientos a los 50 personajes que mueven a México, en donde estuvieron personalidades como Marcelo Ebrard, Rosalinda Bueso, Ludwika Paleta, Emiliano Salias, Paola Espinosa, Carlos Loret de Mola, entre otros.

Otro artículo que resulta interesante es un fragmento del libro a manera de homenaje a Luis Miguel, que escribió la periodista Martha Figueroa. Es la una divertida y reveladora anécdota que vivió El Sol con Salma Hayek.

Y como en cada número te mostramos los mejores eventos de la sociedad mexicana.

Así que no esperes más y busca esta edición que trae muchas sorpresas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad