Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coldplay posterga gira en México y América Latina

Desafortunadamente para muchos la gira por Latinoamérica recién anunciada por la banda tuvo que ser pospuesta hasta nuevo aviso.
vie 16 noviembre 2012 04:16 PM
COLDPLAY
COLDPLAY

Publicidad

A unos días de haberla anunciado , la banda británica Coldplay dio a conocer que postergará su gira por América Latina, incluyendo los tres conciertos que iba a ofrecer en México, debido a "circunstancias imprevistas".

"Muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latinoamérica debido a circunstancias imprevistas. Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto", informó la banda en su página oficial.

Sin embargo, la agrupación ya está buscando nuevas fechas para reprogramar su esperada visita. Además de las tres fechas para sus fans mexicanos, el "tour" contemplaba actuaciones en Chile, Argentina y Brasil.

Así, las fechas previamente anunciadas para el 15 de febrero de 2013 en la Ciudad de México, 18 en Guadalajara y el 19 Monterrey quedan postergadas hasta nuevo aviso.

Coldplay actualmente promociona su material discográfico más reciente, "Mylo xyloto", lanzado en 2011.

GMD

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad